Cuponeo y el negocio de los cupones en la red

cuponeo

Cuponeo es un nuevo proyecto que apunta al negocio de los cupones, centrado en ofrecer a sus usuarios descuentos, gangas y chollos y que funciona a modo de escaparate disponible en la red y también a través de SMS. Por el momento solo disponible para la ciudad de Barcelona.

Cuponeo dispone de un directorio de ofertas o promociones que las empresas ofrecen a los usuarios de la web para fomentar la asistencia a sus negocios como restaurantes, eventos, tiendas, … Los cupones son imprimibles desde la web para presentar en los negocios y también pueden ser enviados por SMS a un teléfono móvil. Todas las ofertas se organizan por zonas de Barcelona y por categorías temáticas. El modelo de Cuponeo está en la línea de Oportunista.com un proyecto del que hace tiempo que hablamos por aquí y del que en breve esperamos poder dar una interesante noticia.

10 Respuestas a “Cuponeo y el negocio de los cupones en la red”

  1. Gracias Javier por tu review acerca de Cuponeo! Es un honor para nosotros que hayas comentado nuestro proyecto.

    Aprovecho el comentario para decir a los lectores que el servicio es 100% gratuito para el usuario: no cobramos para utilizar Cuponeo ni cobramos por recibir los SMS. El cupón o cupones se envían al teléfono del interesado, y solamente recibe aquel/los cupón/es vía SMS que previamente haya solicitado mediante la introducción de su número de móvil en la casilla oportuna para cada cupón.

    Finalmente, y en respuesta a Facedental: Cuponeo.com no es como los cupones que te vienen con las Páginas Amarillas, ya que en nuestra web sólo hay cupones, nada más. Por otro lado, no usamos ni el mismo soporte ni el mismo formato, y en todo momento nuestro cliente (quien crea los cupones) tiene la capacidad para modificarlos, ampliar su fecha de caducidad, mejorarlos, borrarlos, etc.

    Muchas gracias de nuevo, Javier, e igualmente gracias a todos los lectores del blog por vuestro interés en el proyecto.

  2. Creo que si Facedental, es llevar ese concepto a la red, la verdad no se que tan bien recibido pueda ser este servicio, pero si se logra una importante cantidad de asociaciones no creo que les sea difícil crecer. en cuanto al modelo de negocio no lo veo muy claro.

  3. Es una nueva manera de vivir tu ciudad preferida, a base de promociones (lo que canta el anuncio de fanta, vamos). Esto es algo muy usual en USA, hay que cuponear!!!

Los comentarios están cerrados.