Cuestio permite crear redes sociales corporativas | Loogic Startups

cuestio

Diego Fernández, cofundador con Andrés Ribera de ipoki, y Javier Blanco acaban de poner en marcha un nuevo proyecto en internet, se trata de Cuestio, una red social corporativa al estilo de Yammer, en cuyo desarrollo ha primado la sencillez y que combina las principales funciones de facebook y twitter.

Las principales utilidades que Cuestio ofrece a sus usuarios sonn la posibilidad de crear redes sociales personalizadas de forma automática a partir de un dominio de internet. Por ejemplo, http://cuestio.com/loogic.com. Estos dominios se pueden conectar con el RSS de la empresa y las noticias se publican automáticamente para que los usuarios las comenten.

Cuestio permite a los empleados de una empresa comunicarse de la misma forma en la que lo hacen en las redes sociales públicas. Para la empresa es una herramienta rápida para compartir información con sus empleados y obtener sugerencias y comentarios. Frente a los sistemas de comunicación tradicionales como el correo electrónico o las webs corporativas Cuestio facilita la colaboración entre empleados, reduce significativamente el número de correos electrónicos y aumenta la productividad.


Regreso al futuro, historia visual

Te puede interesar: