Cuestamenos.com y el negocio del cashback

cuestamenos

Hace poco se anunciaba que Microsoft dejaba de usar el sistema de cashback en su buscador Bing para mi esta noticia no implica necesariamente que pagar a los usuarios por navegar, sobre todo por comprar, no funcione. Para mi la noticia implica que a Microsoft dentro de sus objetivos no le ha funcionado, pero que a proyectos más pequeños con otros objetivos les puede funcionar. Yo tengo algunos datos de proyectos españoles como BeRuby y parecen bastante buenos. Otros proyectos de cashback de los que hemos hablado por aquí son: Deenero, Dotalia y ebonus.

Cuestamenos.com es un nuevo proyecto en el negocio del cashback ofrece un directorio de tiendas y servicios web donde el usuario puede obtener un descuento sobre su compra con una cantidad fija o porcentaje que posteriormente puede recuperar a través de un ingreso en su cuenta bancaria o en Paypal. Una novedad interesante de este proyecto respecto a otros similares es que ofrecen una cuenta de pago que por 15 euros al año permite obtener toda la comisión que ofrece el sistema de afiliación sin que en Cuestamenos.com se queden con un porcentaje. Esta sería una especia de cuenta profesional para que las personas o empresas que compran mucho de interés puedan beneficiarse de las comisiones de las tiendas disponibles en plataformas de afiliación.

4 Respuestas a “Cuestamenos.com y el negocio del cashback”

  1. Están surgiendo como setas pero tienen un gran problema con las tiendas afiliadas que no pagan las comisiones. La tienda más honrada declara como nulas un 10% de las ventas, descontando ya un 10-15% de verdaderas cancelaciones. Otras tiendas van más lejos y terminan dejando a deber miles de euros a su afiliados. Miles de problemas cada día con las reclamaciones de los usuarios que no reciben su cash-back y que no tienen ni idea de porque.

  2. Yo paso de usar este tipo de servicios, como por ejemplo tiene pixmania… porque tienes obligatoriamente que comprar en las tiendas que aparecen y lo que ganas por un lado lo pierdes el doble por otro ya que cuando buscas algo al mejor precio nunca esta en la misma tienda dos veces… No olvidemos que los precios vienen inflados con esas ganancias para poder dárselas a los afiliados. Es tontería para engañabobos.

  3. Una pagina muy interesante, ya había dado con ella, y mira por donde ahora encuentro este articulo aquí, yo ya tengo mi cuenta vip y ya he hecho mis 2 primeras compras (libros y cosmetica) y viendo lo visto pienso seguir utilizandola.

Los comentarios están cerrados.