Cube Investments, una nueva iniciativa para apoyar startups en España

cube

Recientemente tuve la oportunidad de conocer de primera mano la iniciativa Cube Investments promovida por los fundadores de un importante grupo de empresas de marketing online con empresas líderes en su actividad como el caso de T2O media. Un grupo de empresas que cuenta con una facturación agregada de 127 millones de euros y que desde hace tiempo viene poniendo en marcha nuevas startups de Internet como es el caso de e iAhorro o Mirayvuela. Además desde hace poco tiempo han comenzado a realizar inversiones como el caso de su participación en Sweetspot de lo que hablamos en su momento por aquí.

Ahora Cube Investments ha comenzado a darse a conocer con el interés de localizar nuevos proyectos de emprendedores en los que participar, ya sea en formato incubadora donde se aprovecharán todas las sinergias que puedan generarse con el resto de empresas del grupo, o en formato puro de inversión donde esperan poder participar en 4 nuevas startups cada año. Su objetivo es canalizar hasta 10 millones de euros en compañías y proyectos digitales en los próximos años. Además la empresa ha participado en la puesta en marcha de la plataforma de crowdfunding The Crowd Angel por lo qu es de suponer que aprovecharán también para hacer partícipes de sus startups a otros inversores que quieran entrar a formar parte de estos proyectos a través de esta nueva forma de financiar empresas innovadoras.

2 respuestas a “Cube Investments, una nueva iniciativa para apoyar startups en España”

  1. Es increíble lo que este grupo ha ido creciendo desde sus inicios. Yo trabaje algo más 2 años en T2o media y doy fe de que las personas que lo formaban eran grandes profesionales con un gran conocimiento del marketing online.

    Sin duda puede ser el mejor apoyo para emprendedores, ya que con su conocimiento del mundo online podrán hacer crecer proyectos de manera rápida y segura.