Cualauto.cl ayuda a los chilenos a encontrar coche

cualauto

Me gustaría ver un estudio sobre las razones que mueven a las personas a tomar la decisión de comprar determinado coche, supongo que aspectos como la estética y la reputación de la marca estarán entre los principales, aunque tiendo a pensar que el aspecto práctico también será determinante. Para ayuar a los consumidores chilenos a encontrar el coche que mejor se adapta a sus necesidades a nacido Cualauto.cl, una iniciativa de la empresa Blue Company que tiene amplia experiencia en los negocios online.

La industria automovilística chilena genera ventas por más de 5.8 billones de dólares al año, de los cuales el 85% se gestionan mediante créditos. Con más de 50 marcas, cientos de modelos y miles de versiones, no es fácil encontrar la opción correcta para cada necesidad. Para responder a esta necesidad ha nacido CualAuto.cl como la guía online de autos a la venta en Chile, incluyendo precios, tasa de robos, costo de mantención, devaluación, características técnicas y comentarios de los consumidores entre otros.

Y hablando de este tipo de negocio online basado en comparativa de coches, me consta que en España me acaba de nacer ¿qué coche me compro? del que espero poder hablaros próximamente.