CSSmatic quiere hacer más fácil la vida de los diseñadores y desarrolladores web

cssmatic

CSSmatic es una iniciativa de Alejandro Sánchez (fundador de Freepik) y Joaquin Cuenca (uno de los fundadores de Panoramio del que últimamente hablamos bastante por aquí porque está participando en varias startups), que se proponen el objetivo de facilitar el trabajo a los diseñadores y desarrolladores web de cara a por ejemplo a procesos tan habituales como suele ser pasar de PSD a HTML.

Para ello quieren ofrecer a través de CSSmatic cuatro herramientas de las que por el momento está disponible el Gradient Generator y tras el cual vendrán otras como Border Radius, Noise Texture y Box Sadow. De forma que los diseñadores y desarrolladores web puedan aprovechar estas herramientas para mejorar su productividad y realizar de forma más automatizada una serie de procesos relacionados con la creación de CSS que actualmente consumen una parte importante de su tiempo de trabajo.

Una respuesta a “CSSmatic quiere hacer más fácil la vida de los diseñadores y desarrolladores web”

  1. Fantástico el trabajo de éstos emprendedores todo-terreno, con una gran capacidad de trabajo, los conozco en persona y lo he podido comprobar.

    Felicidades Alejandro y Joaquín!