CrowdTShirt crowfunding llevado al mercado de consumo

CrowdTShirt

Se sigue hablando mucho de crowfunding gracias al gran éxito que está teniendo Kickstarter a nivel mundial. En esta línea se siguen poniendo en marcha nuevas iniciativas especializadas de financiación en masa, como la que nos presenta David Fraga, que junto con Alejandro Montaña y Enrique Álvarez, es el fundador de CrowdTShirt.

CrowdTShirt apuesta por el crowdfunding como mecanismo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir camisetas de calidad, con diseños exclusivos, por menos de 10 euros, IVA y gastos de envío incluidos. En CrowdTShirt cada diseño tiene entidad propia, tras una selección previa, los diseños se presentan a los visitantes y cuando se alcanza un número mínimo de compradores, dicho diseño se envía a fabricar y se distribuye. De este modo se acerca el crowdfunding al mercado del consumo, presentando una nueva forma de conseguir productos exclusivos y de calidad a bajo precio.

CrowdTShirt se convierte también en un escaparate para la promoción de nuevos diseñadores, que además en esta ocasión podrán obtener una rentabilidad directa de su trabajo si las camisetas que han diseñado tiene éxito entre los compradores de la web.

Una respuesta a “CrowdTShirt crowfunding llevado al mercado de consumo”