Creoentuproyecto logra 40.000 euros en su propia campaña de crowdfunding

Creoentuproyecto

Hace muy poco que hablamos de la auto campaña de crowdfunding de FundedByMe, logrando más de 300.000 euros de financiación. Ahora lo hacemos de la plataforma española Creoentuproyecto que ha logrado aportaciones por valor de 40.000 euros por parte de 8 inversores.

Así presentaba la web su propia campaña de crowdfunding: Creoentuproyecto ya no puede crecer más sin una aportación significativa de capital…. Y, naturalmente, vamos a financiar nuestro crecimiento ofreciéndote la posibilidad de que tomes parte en nuestra empresa como socio. Si quieres participar en un mercado con crecimientos anuales del 90%, y dar a tus ahorros una alternativa a los bancos, esta es tu oportunidad.

Para toda la gente que ve como el crowdfunding se está convirtiendo en una importante alternativa a los medios de financiación tradicional, en lugar de montar su propia plataforma de crowdfunding, puede ser una buena opción participar en plataformas ya existentes. En este caso se trata de una plataforma de equity crowdfunding, como Seedquick de la que hablamos hace muy poco y The Crowd Angel de la que también hemos hablado en varias ocasiones.