Creas, el capital riesgo que invierte en proyectos con fines sociales

creas_fondo_social_210Me interesa mucho la innovación social y creo que los emprendedores tenemos mucho que aportar a la sociedad para entre otras cosas mejorar la vida de las personas. Por esto me encanta que surjan iniciativas como Creas que se dedica a invertir en proyectos de emprendedores con fines sociales.

Fundación Creas invierte en proyectos empresariales que tienen como prioridad la creación de valor social y medioambiental. Integrada por un equipo de profesionales que comparte el compromiso de actuar sobre la realidad y transformarla, participa en el capital de sus proyectos sumando conocimientos y experiencia. Creas utiliza el capital riesgo social como instrumento de inversión que garantiza la rentabilidad económica y el impacto social. Creemos que el encuentro entre el mundo empresarial y el sector social es el mejor camino para crear un futuro sostenible. Trabajando por este objetivo, fomentamos un nuevo modelo de comprensión de las relaciones económicas, sociales y medioambientales.

Si estáis desarrollando un proyecto con fines sociales o mediambientales os animo a presentarselo a Creas, yo por mi parte les ayudará a describir proyectos interesantes que se estén desarrollando en este sector.

Una respuesta a “Creas, el capital riesgo que invierte en proyectos con fines sociales”

  1. Me encanta ver los pasos tan agigantados que se están dando en España en cuestiones de Inversión en proyectos, y los proyectos nuevos en si que se están creando. Ojala dure mucho tiempo!
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.