Crear mailing sin spamwords | Loogic Startups
Seleccionar página

Artículo escrito por Karolina Praskova, Responsable de Contenidos de Mailify.

Para entrar en el juego de crear mailing, uno tiene que armarse de valor y hacerse con todos los trucos del email marketing antes de hacer clic en enviar. Uno de los más importantes es sin duda el tema del spam y las palabras «prohibidas» en email marketing.

Si alguna vez dudas acerca de alguna palabra, puedes consultar las listas de spamwords en distintos idiomas de Mailify: spamwords en español, spamwords en francés y spamwords en inglés.

Vamos a hacer un poco de repaso:

¿Qué es un spam?

Un spam es un correo electrónico que le llega a un destinatario sin que éste haya dado su consentimiento para recibir comunicación por parte del remitente vía email. Por ejemplo, si cuentas con una base de datos comprada, corres el riesgo de que tus mailings se envíen a personas que no han solicitado tus comunicaciones. En ese caso, lo más probable es que estas personas te denuncien como remitente y terminen por identificarte como spammer.

¿Y qué son las spamwords?

Son aquellas palabras que se deben evitar a toda costa para que al crear mailing, éste vaya a parar a buzones fiables. Frases que hablen de “súper descuentos” o que suenen a estafa son las que harán que tus emails vayan directos a spam.

¿Lo tienes?

crear-mailing-giphy¡Genial! Si quieres saber más sobre spamwords, entonces no puedes perderte la infografía de Mailify.

En se desvela el camino que debes seguir para crear mailing evitando las palabras trampa y para llegar a la ansiada bandeja de entrada.

¿Serás capaz de sortear la “calle del dinero” y de evadir la ”avenida de la estafa”? Una vez consigas evitar todas las trampas, podrás desfilar por el ”paseo de la salud” y tendrás la oportunidad de hacer pruebas con tu mailing y “curar” todo lo que afecta negativamente a tu envío.

Si consigues ganarle la partida a las spamwords, crear mailing será de lo más sencillo. ¡No te olvides de prestar atención a los temas y las palabras divididas por categorías en la infografía!

infografia-spamwords-mailify