Creador web de Ozongo: el profesional te hace la web

logo_ozongo_4OzonGo no es una empresa más que ofrece un creador web online. Además de ser una empresa española con vocación por sus clientes, han creado un modelo mixto entre el creador web económico donde el cliente se busca la vida y la web a medida con un coste elevado.

OzonGo ofrece el creador web autónomo para el que lo quiera, pero ese no es su servicio. Utilizando su herramienta ellos crean la web para el cliente y después tiene un mantenimiento mensual como en el resto de servicios de creación web online.

Es un servicio mixto, herramienta y profesional, que facilita las cosas al cliente que no tiene que emplear su tiempo en utilizar una aplicación online aunque sea sencilla. El cliente no tiene por qué ser un experto de internet ni saber qué es lo mejor para su web, pero los prfesionales de Ozongo sí.

Hasta ahora no he recomendado ninguna herramienta online de creación de webs porque todas se me quedaban cojas en algún aspecto, pero me ha gustado mucho el concepto de creador web online y servicio personalizado de OzonGo por lo que vamos a colaborar con ellos y ofrecer un 5% de descuento en la cuota inicial a los clientes que quieran utilizar sus servicios.

La propuesta de Ozongo es muy clara:

  1. Entrevista: el responsable de tu proyecto contacta personalmente para definir contigo la estructura, el diseño y recopilar el contenido de tu negocio (logo, imágenes, textos,etc.)
  2. Producción: en un plazo aproximado de 30 días tienen tu Web terminada.
  3. Publicación: tras tu aprobación definitiva, tu Web se publica en tu dominio.
  4. Formación: el servicio incluye una formación personalizada para aprender a realizar las tareas básicas de actualización en tu Web (editar textos, crear secciones, subir imágenes, etc.)

¿Quieres ver algunos diseños? Aquí están todos los ejemplos reales.

Ozongo se encarga de hacerte la web por 395€ y una cuota mensual de mantenimiento de 19’90€ / mes.

Os dejo con un entretenido vídeo de explicación. Recuerda que si quieres un 5% de descuento en la cuota inicial no tienes más que indicar que vas de parte de Loogic, o utilizar el formulario de abajo.

Los comentarios están cerrados.