Crea tus rankings en All rankings

All rankings

Recordáis Rankzr? pues ya tenemos la versión en español y se llama All rankings.

All rankings es una web con estructura de agregador de noticias en el que los usuarios pueden crear listas ordenadas por relevancia y otros usuarios votar esas listas de forma que se acaban creando rankings como las mejores series de televisión o la mejor cerveza internacional.

Me ha sorprendido la gran actividad que parece tener la web, ya hay muchos rankings creados por los usuarios y también cuenta con un buen número de grupos de usuarios que se relacionan por temáticas.

Lo que no acabo de ver es que sea obligatorio registrarse para votar en los rankings, es lógico que haya que hacerlo para crearlos pero el no poder votar si registrar puede restar bastante participación en la web.

Visto en Neonautas.

8 Respuestas a “Crea tus rankings en All rankings”

  1. Muy divertida la web, realmente te encuentras de todo! Además creo que también puede serme útil para cuando necesite algun tipo de información rankeada para algun trabajo.
    Por cierto he podido votar sin estar registrado

  2. De nada, Javier. Estoy seguro de que tu me has enseñado más enlaces que yo no conocía. ;-)

    La verdad es que digan lo que digan de 20 minutos (sobre calidad informativa, etc.) es que los responsables de esa página están aportando aspectos muy interesantes. Este de las «listas» es un buen ejemplo.

    Cuando las vi me pareció que era una idea que podría perfectamente ser llevaba a cabo de forma independiente y, con éxito, pero claro. Es imposible sacar adelante todo lo que se piensa. Es imposible. Aunque el tiempo, de alguna forma, me ha dado la razon al ver all-rankings.com.

    Por cierto, aunque supongo que ya lo habrás mirado. Las listas de 20 minutos están realizadas con un producto llamado «List fever» de una empresa noruega llamada Aptoma ( http://www.aptoma.no/ ). En su página, por cierto, dan muestras del éxito que están teniendo las de 20 minutos: 1.000.000 de páginas vistas/mes, 200.000 usuarios únicos… en octubre de 2007, etc.

  3. Me gusta la web, qué idea tan estupenda. Aire fresco en la internet española.
    Enhorabuena, realmente me ha gustado mucho.

    Yo también sugiero que no haga falta registrarse para votar.

Los comentarios están cerrados.