Cramster, la red social que te ayuda a aprobar

Los que hayáis estudiado una carrera de ciencias seguro que tenéis la experiencia de encontraros ante un problema que érais incapaces de resolver. La situación se hace desesperada cuando ese problema ha sido puesto anteriormente en un examen y tienes la intuición de que te lo podrían volver a poner.

Cramster es una red social para estudiantes que se postula como la ayuda necesaria para mejorar en los estudios de ciencias e ingeniería. Como empresa acaba de recibir 3 millones de dólares de inversión en una ronda dirigida por Shai Reshef que ha pasado a ser el presidente de la compañía.

Ahora que en España la gente joven sabe por Facebook y Tuenti lo que son las redes sociales para temas de ocio, puede ser buen momento de dar un paso más y participar en una red social de temas educativos. Aquí una idea que podría tener mucho sentido trasladar a la internet en español, sobre todo para empresas que tengan experiencia en el mundo de la educación online.

Lo ideal en una web de este tipo es que además de los estudiantes se fomente la participación de educadores, incluso que se pueda contratar a un buen número de ellos para que aseguren la calidad y veracidad de los contenidos.

Visto en Techcrunch.

2 respuestas a “Cramster, la red social que te ayuda a aprobar”

  1. Hola Javier,

    ya existe una web muy Beta!! que permite ver las soluciones de algunos libros de texto de ESO y Bachiller de España, se esta preparando un cambio de diseño y la posibilidad de que los propios usuarios suban sus soluciones a ver que te parece la web