8 respuestas

  1. luis
    11 abril, 2008

    es lo mejor que pude descubrir en este dia ya que con mucha frecuencia visito su pagina gracias por hacerlo en mi idioma

    Responder

  2. sergio
    30 diciembre, 2007

    El otro día comentaba con una amiga de una agencia de comunicación que ha tenido relación con Loquo, la sensación de “muerto viviente” que me estaba dando el proyecto últimamente.

    No es que lo haya seguido paso a paso, pero creo que desde la desvinculación de Ubaldo Huerta del proyecto, y el verse absorbido por un “monstruo” mucho mayor ha perdido dinamismo, presencia,… hace mucho que no es “noticia”.

    Es una “comunidad” bastante establecida. La página tiene nombre y experiencia y eso es importante, pero el dejar de innovar tiene un precio, y si entran peces más dinámicos y con más ganas en la pecera lo pueden acabar pagando.

    Responder

  3. Juan Luis
    28 diciembre, 2007

    Idealista empezo en plan simplon, cuando todos los sitios lideres en ese momento(globaliza etc..) iban por otros derroteros y mirad donde estan.
    Aun recuerdo risas y burlas de algunos directores de su competencia cuando empezaron, por el diseño simplista.

    Responder

  4. Fernando
    28 diciembre, 2007

    El empezar en el 96 creo que tiene mucho que ver con el éxito, hoy día un sitio con esa pinta no llegaría muy lejos.Es como reddit, es tan simplón…
    Leí hace tiempo sobre la historia de Newark y como fundó CL. Por lo visto no tiene ánimo de lucro, todo es para pagar a la gente que tiene empledada y para una ONG o algo similar.

    Responder

  5. Juan Luis
    28 diciembre, 2007

    Hombre Fernando…creo que parte de la clave del exito ha sido justamente ese estilo.
    Que por cierto luego casi todos han copiado.
    Y el ser los primeros, al menos en USA, y tener ya la “traccion” y masa critica que hace que la competencia lo tenga jodido.
    Hay un par de entrevistas por ahi con Craig Newark donde explica el porque de ese diseño/estilo y algunos temas mas, que no tiene desperdicio.

    Aqui en España no creo que lo tenga facil.Una cosa es empezar en el 96 contra nadie, y otra 12 años despues contra varios jugadores mas o menos posicionados.

    Responder

  6. Banyú
    28 diciembre, 2007

    Esto no le va a gustar a una que yo me sé… será curioso ver cómo afecta a su clon español, Loquo. Se avecina una lucha fratricida.

    Responder

  7. Fernando
    28 diciembre, 2007

    Como ha podido tener tanto éxito un sitio con ese estilo? Y esos foros…

    Responder

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio