EOI busca nuevas startups para su espacio de coworking | Loogic Startups

coworking

La Escuela de Negocios EOI acaba de poner en marcha una nueva convocatoria de su programa de formación, mentoring y espacio de trabajo para emprendedores, en su sede de Madrid, situada en Avda. Gregorio del Amo 6. Se trata de la tercera edición del programa denominado 2Work, donde colaboro como mentor, y por el que han pasado hasta el momento más de 20 startups que han podido disfrutar de 6 meses de espacio de trabajo de forma gratuíta, además de la formación y asesoramiento realizado por los mentores del programa.

Esta tercera edición está dirigida preferentemente a startups innovadoras del ámbito del IoT (Internet de las cosas), que recibirán formación y asesoramiento en temas como: Lean Start Up: Evaluación y validación de tu plan de negocio, Crowfunding, Estrategias de comunicación en redes sociales, Creatividad e innovación, Cómo poner en marcha un Plan de marketing digital, Finanzas para emprendedores no financieros, Habilidades de Comunicación, Gestión del Talento en un proyecto emprendedor: diseña tu equipo, etc.

Si la propuesta te parece interesante y tienes una startup innovadora, sobre todo dedicada al IoT, te recomiendo apuntarte para participar en esta nueva edición del programa 2Work de EOI, que se desarrollará de abril a septiembre.

Te puede interesar: