CoWorking Spain Conference

coworking spain conference

Una de las tendencias en la que los expertos coinciden es que el mercado de trabajo está cambiando enormemente, pese a quienes se resisten a aceptarlo, la mayoría ya sabemos que el trabajo seguro ya no existe y que el futuro es emprender. Otro tema que hay que comentar es que emprender no tiene porqué ser crear una gran empresas, de hecho el autoempleo es una de las opciones más mayoritarias y que cada vez se convierte en la mejor opción para salir del paro.

Para muchos de estos nuevos emprendedores o profesionales independientes una de las mejores opciones al empezar a trabajar es recurrir a espacios de coworking donde no solo pueden tener un espacio de trabajo a un precio asequible sino que además pueden encontrar otros profesionales con los que colaborar y participar en un ambiente de trabajo inspirador. A este tipo de trabajadores es al que seguramente le interesará conocer CoWorking Spain Conference, una conferencia donde se dará la oportunidad a los asistentes de participar en los debates, proponer temas de discusión y compartir experiencias entre toda la comunidad coworking.

El evento contará con la presencia de figuras del movimiento coworking nacional y internacional. Tendrá lugar bajo el lema «hacia la nueva Co Cultura» en Madrid los días 25 y 26 de mayo, repartido entre los dos espacios de coworking más conocidos de la ciudad: Hub Madrid y Utopic_us

4 respuestas a “CoWorking Spain Conference”

  1. Junto con dos compañeros estamos intentando montar un espacio coworking, nuestro proyecto está en la web, tu opinión nos sería de mucha utilidad. Gracias!!!!

  2. Yo participaré como ponente, gracias a la invitación de Manuel Zea. El programa tiene muy buena pinta.

    Mi experiencia vital con el coworking es extraordinaria, tanto por el lado empresarial como por el personal. Además de conseguir clientes y profesionales con los que colaborar, el coworking me da muchas ganas de ir a trabajar, por el gran ambiente de colaboración y las ganas de hacer cosas.

    Sí tenéis un espacio de coworking en vuestra ciudad no dudéis en probarlos, que suele ser gratis. Si no hay, cread vuestro propio evento de coworking en un café o en algún espacio con sillas mesas internet y electricidad: no se necesita más para trabajar. Lo más importante está en las relaciones que se construyen y estimulan.