Coworking Handbook, el manual definitivo para los gestores de espacios de coworking | Loogic Startups

coworking

Ramón Suárez, que colabora habitualmente con este blog como “reportero” en todo tipo de eventos de tecnología a nivel europeo, está en plena campaña de recaudación de fondos para la edición de su libro Coworking Handbook: manual práctico para los proprietarios y gestores de espacios de coworking y de trabajo colaborativo.

Si trabajas en un espacio de coworking estaría genial que nos ayudes a difundir esta campaña de crowdfunding que estoy convencido ayudará a mejorar enormemente la gestión de los espacios de trabajo colaborativo. La versión en inglés ya ha logrado su objetivo de recaudación y ahora llega el turno de la versión en español con la que esperan alcanzar el objetivo de 3.000 euros que se han propuesto lograr a través de la plataforma Indiegogo.

A continuación os dejo más información para conocer más este proyecto que sin duda vale la pena apoyar:

Este libro es un manual práctico para los proprietarios y gestores de espacios de coworking y de trabajo colaborativo. Nuestro objetivo con esta guía es ayudar a las personas que van a lanzar o están poniendo en marcha un coworking para que tengan más éxito, tanto en el plano económico y de viabilidad de su iniciativa, como de activación de las comunidades de profesionales que albergan y en las que están incrustados. Los temas que tratamos van del marketing a la parte económica, pasando por la activación y gestión de comunidades de autónomos y emprendedores (los principales clientes).

Te puede interesar: