Coworking Feliz con almacén para proyectos ecommerce - Loogic Startups
Seleccionar página

coworking-feliz

Si desde hace un tiempo las aceleradoras de startups comienzan a especializarse en temas concretos como la ciberseguridad o el turismo ahora le toca el turno a los espacios de coworking. Al menos eso es lo que ha pensado Florent Marot que está detrás de la iniciativa de Coworking Feliz, un espacio de coworking para tiendas online que ha abierto sus puertas en Madrid.

La iniciativa parte de la necesidad detectada por este emprendedor que lleva cuatro años trabajando con su propia tienda online (limpia-parabrisas.es). Ha invertido una considerable cantidad de dinero con sus propios recursos y financiación tradicional para poner en marcha este nuevo espacio de coworking especializado.

El coworking para tiendas online tiene mucho sentido, puesto que ofrece almacenes y espacios reservados para la recepción de mercancía y la preparación de pedidos compartiendo el espacio con otra docena de personas del sector del ecommerce.

El coworking busca ayudar al sector mas que ser un negocio, no sólo ofreciendo espacios adaptados a una tienda online, sino tambien buscando el ahorro en gastos envío al tener un transportista comúno permitir tener un punto de venta y atención al cliente físico desde el coworking en Madrid.


Te puede interesar: