Coworking EOI, convocatoria Albacete y 27+ Talleres, tutorías y mentores

cwalbacete

El programa de Coworkings de la EOI por España tiene abierta la convocatoria para 28 localidades además de los 7 espacios que ya están en funcionamiento.

Muchos asocian un espacio de woworking a un lugar donde trabajar para desarrollar un nuevo proyecto, pero los coworking de la EOI por toda España (tanto en capitales de provincia como en pequeñas localidades) es mucho más porque aporta talleres especializados en modelos de neogocio, financiación, tecnología o marketing entre otros, tutorías personalizadas y mentoring a medida.

Tengo la suerte de participar como tutor en el coworking de Albacete para el que la convocatoria ya está abierta como para otras 27 localidades más.

El coworking de Alabacete tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico y dispone de 22 plazas. La convocatoria está abierta hasta el 1 de julio, así que no esperes más a solicitar la plaza para ti y tu startup. Puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a cwalbacete @ eoi.es donde te informarán de los detalles.