750.000 euros de inversión en la startup de insurtech Coverfy | Loogic Startups
Seleccionar página

El sector de los seguros ha entrado en el punto de mira de las startups. Al igual que recientemente la banca ha empezado a notar la influencia de las startups de Fintech, la tendencia llegar ahora al sector asegurador. Sobre esta temática hablamos hace poco por la inversión de 7,3 millones de dólares en Coverwallet y volvemos a hablar ahora por la inversión de 730.000 euros en Coverfy.

Coverfy es la nueva startup del emprendedor en serie Vicente Arias, tras participar en proyectos como Softonic, Offerum y la aceleradora Seedrocket. En la primera ronda de inversión de la empresa han participado business angels como Marek Fodor, François Derbaix, Yago Arbeloa, Albert Armengol, Oscar Fuente, Pablo Szefner y Jesús Monleón, además del fondo de inversión K Fund.

Coverfy se presenta como app que ayuda a los usuarios en la gestión de sus pólizas de seguros, para saber en cualquier momento cuáles son sus coberturas, comparar los precios con otras compañías, cambiar de seguro o avisar de un siniestro. De esta forma la app funciona como una correduría de seguros tradicional, pero aprovechando las ventajas a nivel de escalabilidad que pueden tener los negocios digitales.