CounterCraft recibe 1 millón de euros de inversión

countercraft

CounterCraft es una startup de ciberseguridad que participó en el programa piloto de aceleración de INCIBE en el que Loogic colaboró durante el último trimestre del 2015 y que obtuvo el segundo puesto en los premios de la aceleradora.

Hoy nos comunican que han recibido 1 millón de euros de Adara Ventures, Orza y Telefónica Open Future_ (Wayra) para desarrollar su producto y acelerar su internacionalización. CounterCraft es una empresa de cibersegridad basada en la contrainteligeancia, que utiliza técnicas y herramientas de engaño para detectar, descubrir y manipular a los adversarios.

Los fundadores de CounterCraft (David Barroso (CEO), Fernando Braquehais (Software Architect) y Dan Brett (CMO)) tiene una importante experiencia en el sector de la ciberseguridad y han conseguido captar la atención tanto de grandes empresas como de los inversores que ven en el equipo una gran oportunidad para cumplir sus objetivos.

Aspiran a posicionarse como la empresa de referencia europea de contarinteligencia en ciberseguridad, utilizando técnicas y recursos que están diseñados para confundir al adversario, haciéndoles pensar que acceden a información real, con el objetivo de detectar sus ataques, entorpecer sus acciones y obtener información sobre ellos, en vez de emplear esfuerzos en repeler ataques.