COR ayuda a mejorar la rentabilidad de las empresas | Loogic Startups

COR es una startup de Argentina fundada por Santiago Bibiloni para ayudar a las agencias creativas, estudios y productoras predecir de manera inteligente la rentabilidad de cada proyecto que se entrega a un cliente, optimizando flujos de trabajo, costos y presupuestos.

COR hoy forma parte del 1% mundial seleccionado por la aceleradora 500 Startups, junto a otras 30 empresas, entre más de 2.500 aplicantes. Fue la única de Argentina y junto a otras dos brasileñas, las únicas de Latinoamérica. El programa tuvo comienzo en Julio y culminó en el DemoDay el 25 de Octubre.

COR es utilizada actualmente en 8 países y su crecimiento de Agosto a Septiembre fue del 400%. En 2018 buscan posicionar su software, crecer en el segmento Enterprise y desembarcar en nuevos mercados, donde hay grandes expectativas.

Entre los inversores de COR se encuentran Marcos Galperin, creador de Mercado Libre, accionistas de Singularity University (la universidad de Google y la NASA en California), 500 Startups y otros fondos norteamericanos. La plataforma fue fundada por Santiago Bibiloni, Co-Fundador de Balloon Group y Socio Fundador de ASEA, José Gettas, socio en Balloon Group y Fundador de Baluny y Martín Minces, Fundador de Immagen y ex socio en Balloon Group.

Te puede interesar: