Copada un «meneame» para Argentina un tanto especial

copada

Qué puede tener Copada que no tenga ya Rankear? supongo que principalmente las personas que lo están poniendo en marcha: Martin Varsavsky, Alec Oxenford y Mariano Amartino, tres emprendedores y bloggers argentinos muy influyentes.

Va a ser interesante ver si esa influencia de sus fundadores permite a Copada emular el éxito que ha tenido Meneame en España, pero si me permiten la intromisión yo les recomendaría que no se confiaran y pusieran a alguien al frente de la web para que dinamice la comunidad y la promocione en internet.

Y una pregunta para terminar, siendo Varsavsky socio de Meneame, porqué Copada y no Meneame.com.ar?

9 respuestas a “Copada un «meneame» para Argentina un tanto especial”

  1. deseemosle suerte a copada, pero lo primero que deberia hacer es cumplir la licencia del meneame, el codigo fuente utilizado en copada debe alojarse en su propio servidor

  2. Supongo que menéame tendrá su propio público argentino y en este caso crear dos versiones para un mismo idioma podría confundir bastante. Me parece más acertado lanzar una nueva propuesta, con identidad y entidad propia, para no arrastrar todo lo que supone menéame.

    Además, por qué quedarse con un pequeño % si puedes quedarte con todo.

  3. Es la ventaja que tiene esto de «emprender» cuando tienes «nombre» en la internet, como ya decía alguno en post anteriores…

    En fin, cría nombre y échate a… ¿emprender?

  4. Sin ánimo de ofender… esta campaña es viral o es paga? Por que ya debe ser el cuarto blog en el que leo sobre este site…. Sea como sea, la estrategia funcionó muy bien! Ya estamos todos hablando de algo que es más de lo mismo!

  5. en realidad tal vez sea por culpa del NIC.AR ;)

    El primer trámite iniciado para este dominio, es el siguiente:
    Trámite: REG4676242
    Fecha de inicio: 2007-05-15 11:53:33
    Descripción: Registro de Nombre de Dominio
    Estado: PENDIENTE

    Igual, gracias por la mención… con respecto a poner a alguien al frente de la comunidad, seria un buen experimento que la comunidad vaya delineándose sola… tal vez los primeros usuarios o los mñás participativos terminen con peso propio en la misma :)