Cool Tabs, acciones en redes sociales con medición del ROI

cooltabs2El éxito de las campañas en redes sociales, empezando por Facebook, es muy variable dependiendo de muchos factores. Para saber si una campaña realmente funciona (si realmente ganamos más de lo que nos gastamos) es necesario medir.

cooltabs1

La empresa española Cool Tabs lleva tiempo desarrollando herramientas para la integración con Facebook de todo tipo de contenido externo mediante pestañas, blog, vídeos, formularios, Youtube, Pinterest, Flickr, etc. Ahora acaba de presentar la última versión de sus estadísticas para Facebook con las que se pueden medir los resultados en función del origen de las campañas, participaciones por hora o por día o usuarios que más referidos han atraído, en definitiva permiten conocer al detalle quiénes son los participantes, las visitas y los votantes de tus promociones en redes sociales y qué soportes están generando mayor retorno de inversión.

En el apartado de promociones y concursos, se pueden realizar campañas en Facebook, Twitter e Instagram. Hay una nueva aplicación que es la que me ha animado a escribir sobre Cool Tabs porque es muy útil y grauita. Se trata de hacer promociones directamente en el muro de Facebook..

Desde que Facebook acepta estas promociones ha dado un respiro a todos aquellos que se saltaban las normas y las hacían de todas formas, y ha simplificado la gestión para los que se iban a las pestañas con contenido externo para poder hacerlas.

Cool Tabs te permite conectar una publicación de la página con la medición de «me gusta» y comentarios, de forma que podemos gestionar promociones en función de estos parámetros, exportar los datos en un csv y seleccionar un ganador de forma automática o manual.

Una respuesta a “Cool Tabs, acciones en redes sociales con medición del ROI”

Los comentarios están cerrados.