Cool Tabs enriquece las páginas de Facebook

cooltabs

Facebook continúa con su estrategia de replicar internet a su estilo, cada vez son más las empresas que cuentan con su página dentro de la red social como una réplica simplificada de su página web y cada vez es más común que las empresas quieran personalizar esas páginas para mejorar la experiencia de sus usuarios. Servicios de personalización de estas páginas están a la orden del día y hoy os hablamos de Cool Tabs un proyecto que lleva 5 meses en funcionamiento y que ya utilizan 7.000 páginas de Facebook.

Cool Tabs ofrece herramientas para crear y gestionar de forma rápida y sencilla múltiples pestañas de contenido, promociones y concursos para las páginas de empresa en facebook. Además cuenta con las siguientes características: aloja gratuitamente imágenes, vídeos y todo el contenido necesario; medición y seguimiento de las campañas o acciones gracias a la integración con Google Analytics; diseño claro con interfaces de gestión sencillas e intuitivas que permiten la gestión desde un entorno fuera de Facebook.

4 respuestas a “Cool Tabs enriquece las páginas de Facebook”

  1. Sin duda una gran herramienta. Yo recomiendo las aplicaciones de Trisocial ( http://www.trisocial.com/ ) dónde cuentan con un amplio surtido de aplicaciones para personalizar las fanpage y poder hacer concursos y promociones.

  2. Me gustaría que alguien me explicara la viabilidad económica del proyecto: ¿ilimatadas páginas facebook con ilimitados números de fans? ¿tarifa plana? Es que les regalan el tráfico. No lo veo sostenible.