Cool Tabs ayuda medir el rendimiento de las páginas de Facebook y comparar con la competencia | Loogic Startups
Seleccionar página

cool-tabs

La empresa Cool Tabs está especializada en ofrecer servicios de valor añadido para la gestión de la estrategia de social media en las empresas y ahora ha lanzado una nueva funcionalidad llamada Page Performance que analiza las últimas 50 publicaciones de una fan page e indica cuáles son los resultados de su análisis, comparándolos con los de la competencia o con aquellas páginas de Facebook con un número de fans similar.

Los últimos cambios de Facebook están ligados a dar más visibilidad a las publicaciones de calidad y a no obligar a los usuarios a ser fans de una página para poder formar parte de las acciones promocionales de una marca. Cool Tabs sigue también esta tendencia e indica que tener una gran cantidad de fans que sólo están contigo por el premio de tu nuevo concurso, sólo sirve para empeorar tus estadísticas y tu alcance. Al final sólo los usuarios comprometidos de verdad con tu marca podrán llegar a ser tus clientes.

Además de Page Performance en Cool Tabs ofrecen varias aplicaciones para la creación de promociones y concursos en Facebook, Twitter e Instagram. También dispone de varias apps para personalizar una fan page con un formulario de contacto, una tienda online y los posts de un blog. Unos servicios que han logrado captar el interés de 100.000 usuarios que han utilizado estas herramientas para crear 15.000 campañas en redes sociales.