Cooctel directorio de negocios dedicados a Eventos & Celebraciones | Loogic Startups

El modelo de negocio basado en generación de leads que tan buen resultado a dado a empresas como Habitissimo en el sector de las reformas, comienza a dar su fruto aplicado a otro sector como es el de los eventos y celebraciones gracias al éxito que está alcanzando la web Cooctel, que ha generado a las empresas 1 millón de euros de negocio en sus primeros 7 meses de funcionamiento.

A través de Cooctel se cubren todas las necesidades y tipos de eventos en un sólo espacio: organización de bodas, eventos de empresa, ferias y congresos, fiestas, celebraciones familiares o eventos infantiles. Ofrece más de 150 tipos de servicios como catering, azafatas, Djs, vídeo y fotografía, transporte, alquiler de espacios, audiovisuales, etc.

Cooctel es una startup liderada por Gonzalo Fernández y Maxime Gilly, quienes han conseguido recientemente que se incorpore al proyecto como advisor Jordi Ber, Co-fundador y CEO de Habitissimo, para aportar toda su experiencia en este tipo de modelo de negocio de generación de leads, para ayudar a acelerar el crecimiento de la compañía.

Te puede interesar: