Contra la crisis, el Fútbol

Un par de proyectos que se acaban de presentar hoy y que coinciden con el comienzo de la Eurocopa.

GolST, la pagina de inicio para los aficionados al fútbol, al estilo Netvibes y centrado en ofrecer sobre todo datos sobre los partidos, equipos y jugadores. Es algo que me ha llamado siempre la atención, los más forofos del fútbol se saben todo tipo de cifras, como si fueran las cotizaciones de la bolsa.

Footbo es una red social sobre fútbol que se está poniendo en marcha desde Londres pero que cuenta con versiones en alemán y español. De esta web destacar la sección de predicciones, algo que parece que empieza a gustar bastante a la gente, hacer predicciones de distintos temas en internet.

Por cierto, que Golst me lo he encontrado en dospuntocero un directorio realizado por Armando Sosa y que recopila proyectos desarrollados desde América Latina.

8 respuestas a “Contra la crisis, el Fútbol”

  1. Yo hasta ahora he seguido todo a través de la web de AS y me parece que está muy bien. De todas formas, tampoco tengo demasiado tiempo para estas cosas :(

  2. estoy de acuerdo carlos, pero estas paginas no vienen a competir con Marca o aquellas paginas online,
    no lo mires solo por el lado del futbol.
    Estas paginas rellenan el vacio que hace ya mas de un año esta dejando las grandes redes sociales.

  3. Conseguir tráfico de fútbol no es nada fácil, ese fue el motivo del cierre en España de infinidad de portales (Futvol.com, sportal.es, sports.com, sportsya.com, deporweb.com, libredirecto.com, etc…).

    Es un mercado muy dominado por los del mundo offline, sobre todo MARCA.

  4. soy una persona que pasa al menos una hora diaria dentro de las webs de redes sociales, cada vez mi interes baja menos por estos sitios, estan llenos de aplicaciones y la mayoría son basura, en footbo encontre algo diferente totalmenete de mi agrado, yo eligo que es lo que hago y que no, esta rodeado de qaficionados al futbol. Hay varios grupos bastantes copados: Transferencias, jovenes estrellas y por supuesto mi propio grupo PEÑAROL!!!!