Continuum Security ganadora de Aceleradora de Startups de Ciberseguridad INCIBE 2015 | Loogic Startups

incibe-cybercamp-2015

El programa de aceleración de startups de ciberseguridad de INCIBE 2015 toca a su fin. Este fin de semana durante el evento Cybercamp en Madrid ha tenido lugar la presentación ante inversores de las cinco startups aceleradas.

Desde Loogic hemos participado organizando sesiones de trabajo y coordinando el mentoring de profesionales del sector que han contribuido enormementreorientar sue al programa aportando su amplia experiencia y permitiendo a las startups ajustar sus productos y servicios al mercado real.

El sábado tuvo lugar la última sesión impartida por Loogic sobre presentaciones ante inversores y tras la presentación el jurado dejó sentenciada la clasificación de esta primera aceleradora de ciberseguridad.

El domingo en la clausura de Cybercamp se entregaron los premios de la Aceleradora INCIBE 2015 y este ha sido el resultado:

  • Continuum Security, primer premio dotado de siete mil euros: software para la gestión de riesgos y desarrollo seguro de software.
  • Counter Craft, segundo premio dotado de cinco mil euros: plataforma de ciberseguridad para despliegue de campañas de contrainteligencia.
  • ElectronicID, tercer premio dotado con tres mil euros: identificación y autenticación online segura.

Te puede interesar: