ContaSimple, gestión de contabilidad e impuestos de autónomos | Loogic Startups

contasimple

ContaSimple es una herramienta web que guía al usuario que no tiene conocimientos de contabilidad y le permite llevar la facturación, contabilidad e impuestos como autónomo o pyme de una manera sencilla y cómoda. El servicio cuenta con el asesoramiento de gestores que se encargan de la actualización de la información en el caso de que cambio la normativa, como puede ser el modelo de presentación del IVA.

ContaSimple ofrece la gestión de libros de registros obligados por Hacienda; gestión del registro de facturas emitidas y recibidas; gestión de registro de gastos; gestión de registro de bienes de inversión; gestión de clientes y proveedores; y gestión de impuestos. El servicio se complementa con un sistema de anotaciones y de mensajería para estar en contacto con la gestoría que lleva toda la documentación ante la administración pública.

Contasible está desarrollado por la empresa v2msoft y cuenta con un modelo de negocio basado en cuentas de pago en función del volumen de documentación a manejar por la empresa o profesional.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: