Constance Barcelona, la marca de los emprendedores

constance

Me gustó cuando conocí en Toni Hernández y Carlos Puig y estuvimos hablando de la tienda online de la marca Constance Barcelona, Les dije que cuando alguien me pide un consejo para emprender, siempre digo: la constancia. Y ese es el valor que principalmente quiere transmitir esta marca de ropa que ya cuenta con un espacio en el puerto de Barcelona y ahora abre su tienda online para que cualquier persona pueda comprar sus productos.

La esencia de Constance Barcelona reside en la constancia del individuo, en el esfuerzo y la realización personal que conlleva la consecución de unos objetivos determinados en la vida. El éxito es nuestra visión.

Por esto digo en el título del post que Constance Barcelona es la marca de los emprendedores. Y porque además está impulsada por emprendedores que quieren difundir el espíritu #beconstance a través del propio logotipo de la marca. Un logo que imprime carácter a la prenda y a quién la lleva, lo que les ha llevado a un éxito que no distingue idiomas ni países: cualquier visitante de la tienda se podía enamorar de uno de sus diseños y llevárselo puesto. Ahora esto también puede suceder en Internet, donde se proponen el reto de realizar las entregas en un plazo mínimo y sin gastos de envío para toda la península.

2 respuestas a “Constance Barcelona, la marca de los emprendedores”

  1. #becontant supongo que tendría mas lógica.

    Me gustan todas las pagians de todos lso integrantes y la web a la que se dedica carlso puig me parece una muy buena idea porque simplifica el negocio hasta el punto en elq ue son lso que hacen negocio quienes interactuan…