Consigue una beca para el Master de Emprendedores de la UPM

master mbe becasUn año más desde Loogic seguimos apoyando el Master de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid y para ello vamos a becar a 5 alumnos con un total de 25.000 euros para que tengan más facilidades para participar en esta interesante formación que les ayudará a dar sus primeros pasos como emprendedores con mayores garantías.

Se trata de la segunda edición de este MBA para emprendedores, un curso completo de postgrado que fomenta el espíritu emprendedor entendido como un valor de la capacidad y la calidad empresarial. El curso cuenta con un programa lectivo de un año, con un enfoque eminentemente práctico y totalmente basado en la experiencia profesional. El profesorado está formado por catedráticos, consolidados emprendedores, directivos e inversores profesionales y business angels de éxito de diversos campos, así como altos cargos de la administración central, regional y local.

En este curso yo también colaboro como profesor para trabajar con los alumnos en aspectos relacionados con los modelos de negocio en internet. Creo que este curso es una muy buena oportunidad para formarse de cara a dar los primeros pasos como emprendedor en un mercado que cada vez es más competitivo y donde vale la pena realizar un esfuerzo inicial por estar bien formado para poder afrontar en las mejores condiciones los retos que supone emprender. Así que os animo a participar en el curso y poder beneficiaros de las becas que entregamos desde Loogic.

Los comentarios están cerrados.