Consigue que tu startup destaque en el evento Smart Money | Loogic Startups

smartmoney

En Loogic seguimos trabajando a tope para que el evento Smart Money sea un gran éxito. Una de las partes más importantes para que esto suceda es haber logrado la confirmación de 100 inversores para participar en las distintas actividades del evento. Unos 40 inversores estarán en el auditorio participando en las charlas, entrevistas y debates. Los 100 inversores dedicarán un tiempo a entrevistarse con emprendedores en las sesiones de speed networking y muchos de ellos también estarán en la fiesta de networking con la que finalizaremos un gran día dedicado a la inversión en startups.

Ahora es el momento de que los emprendedores podáis sacar el máximo provecho del evento y que os sirva para en un solo día hacer los contactos necesarios que necesitáis para conseguir financiación para vuestras empresas. Estoy convencido de que esto va a ser posible porque en Smart Money van a estar los principales agentes que invierten en empresas innovadoras en España, lo cual supone un ahorro de tiempo enorme para el emprendedor a nivel de gestión para entrar en contacto con cada inversor de manera independiente. Además las startups que participen en el evento tendrán distintas opciones para destacar a los inversores y aumentar las posibilidades de éxito en la realización de una ronda de inversión.

Una de las mejores opciones para que una startup destaque en el evento Smart Money es colaborar como patrocinador de una de las actividades que tendrá lugar en el auditorio donde se realizarán las charlas, debates y entrevistas de los inversores. Al colaborar como patrocinador de una de esas actividades tendrás visibilidad ante todos los asistentes al evento y esto supondrá un mayor impacto a nivel de imagen de cara a dar a conocer tu empresa a los inversores.

Las empresas que colaboren patrocinando una de las actividades del evento recibirán la siguiente contrapartida:

Logotipo de la empresa en cartel de la actividad, en el programa general del evento y en la pantalla del auditorio durante la conferencia, agradecimiento del presentador al comienzo de dicha conferencia y explicación sobre la actividad de la empresa y mención en las comunicaciones de la actividad. Igualmente tendrán visibilidad en Loogic con la realización de una artículo específico de la empresa.

Además de todo esto si tu empresa patrocina una de las activides del evento te ofrecemos como valor añadido:

  • Poder participar en una de las sesiones de speed networking (que tiene un precio de 75 euros)
  • La realización de una entrevista en vídeo y la difusión correspondiente a través de Loogic (que tiene un precio de 250 euros)
  • La participación en la sala Vip y en la Fiesta de Networking (que tiene un precio de 100 euros)
  • Recibirás el libro Smart Money y la Guía de Inversión en Startups en formato digital (que tiene un precio de 90 euros)
  • Tu startup aparecerá también como destacada en la Guía de Inversión en Startups (que tiene un precio de 200 euros)
  • Y finalmente tendrás entradas para que el equipo de tu startup pueda asistir al evento.

Por lo tanto, con una sola aportación de 500 euros recibirás a cambio una contrapartida que tiene un coste de 1.215 euros. Si duda es una gran oportunidad que no debes desaprovechar, colabora en la campaña de crowdfunding de Smart Money elegiendo la recompensa de 500 euros y lograrás una gran visibilidad tanto en el evento como en este blog.

Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: