ConsejosYA.com

ConsejosYA.com

Están empezando a proliferar en internet este tipo de sitios, casi redes sociales, en los que la gente pide consejo a otras personas, busca respuestas a sus dudas, se desahoga contando sus errores, …

ConsejosYA.com es un lugar donde recibir una segunda opinión, en este caso de personas de la red, pero que en ocasiones pueden resultar de ayuda.

El éxito de esta red social vendrá del interés y predisposición de la gente por ayudar a los demás con sus consejos y opiniones. Si lo consiguen puede ser un buen lugar donde buscar apoyo ante diferentes problemas de la vida.

ConsejosYA.com es un desarrollo de la empresa BothMedia.com

6 Respuestas a “ConsejosYA.com”

  1. Si, flogy tambien es de BothMedia.
    A proposito BuscoUniversidad si fue desarrollado por BothMedia, pero no es de su propiedad fue realizada para un cliente.

  2. Me parece que la idea del sitio es que las opiniones sean totalmente anonimas asi tambien los «dilemas». Supongo que para que los usuarios se sientan mas comodos.

  3. Sancho, he publicado 4 post de BothMedia porque tras conocer Trikir he descubierto tres sitios suyos que creía interesante que los demás conociérais.

    Siempre que haya «alianzas estratégicas» con alguna empresa lo sabreis.

  4. Soy yo o acabo de leer como 4 post dedicados a sitios desarrollados por BothMedia?
    Alguna alianza estratégica?

Los comentarios están cerrados.