Conoce los criterios de inversión de Nauta Capital en Smart Money | Loogic Startups
Seleccionar página

nautaHasta hace poco tiempo Nauta Capital era el único fondo de venture capital que estaba activo en España invirtiendo empresas de Internet. Ahora tenemos algún fondo más, pero Nauta sigue siendo el referente en este segmento, sobre todo por la cartera de inversiones que ha consolidado y su posicionamiento para poder entrar en nuevas operaciones que le permitan repetir casos de éxito como sus inversiones en Privalia, Fractus, Social Point y Scytl.

En Smart Money Barcelona tendremos la suerte de contar con Daniel Sánchez que es fundador y socio de Nauta Capital, al que realizaremos una entrevista para que nos desvele sus secretos invirtiendo en startups y sobre todo para conocer sus criterios de inversión, de cara a que los emprendedores asistentes al evento puedan saber cómo presentarles sus proyectos para que Nauta invierta en ellos.

La entrevista a Daniel Sanchez es parte de un intenso programa que hemos preparado para realizar el día 4 de mayo en CaixaForum Barcelona donde queremos reunir a 100 inversores con 300 emprendedores para que hagan networking, se conozcan y sobre todo surjan oportunidades de inversión. Pero para que esto suceda necesitamos vuestra colaboración, organizar un evento de estas características supone un gran coste y para sufragarlo estamos organizando una campaña de crowdfunding en la que esperamos que podáis participar para ayudarnos a que Smart Money Barcelona sea un gran éxito, al menos a la altura del éxito que logramos el 12 de enero en Madrid.