Conoce las startups que forman parte del segundo programa de aceleración de Incube

incube

Las Islas Canarias y en concreto Gran Canaria, se están convirtiendo en uno de los focos de emprendimiento en España en los últimos años. En parte gracias al trabajo que está realizando la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través de su Programa de Aceleración para ideas y proyectos TIC de INCUBE.

Actualmente se está desarrollando la segunda edición de este programa de aceleración que ha arrancado con otros diez proyectos seleccionados y que cuenta de nuevo con la colaboración de la empresa Cink Emprende para la mentorización de dichos proyectos, así como con un gran número de prestigiosos profesionales del mundo de las Startups y online que apoyarán a estas futuras empresas durante su recorrido en el Programa.

A continuación podéis conocer la información de las startups que están formando parte del segundo programa de aceleración de Incube:

Eagle Ship Hardening: Sistema de seguridad que integra diversas soluciones tecnológicas para el blindaje y la monitorización de buques o plataformas petrolíferas, que protege frente a un eventual ataque de piratería marítima. Está basado en un sistema de blindaje o “ship hardening” retráctil, automático y centralizado, adaptable a cualquier tipo de buque que navegue por zonas con presencia de piratería marítima.

Binnac: Se trata de un sistema inteligente de ayuda al diagnóstico (SIAD) del deterioro cognitivo leve (DCL), etapa precursora de enfermedades como la enfermedad de Alzheimer (EA) y otras demencias.

Open Kanino: Una revolucionaria aplicación web multi-plataforma con archivo cloud para médicos dentistas y clínicas dentales. Es multi idioma y nativamente compatible con Mac, Windows, Linux, Android y iPad.

I-Found: Consiste en una app libre para smartphones Android, que funciona como oficina virtual de objetos perdidos, y permite a una persona anunciar de manera pública, en un lugar de acceso también público, el hecho de haber perdido, encontrado, o que le haya sido robado, un objeto, persona, o animal.

AppNight: Consiste en una aplicación móvil cuya función principal es la de romper barreras para que nuestros usuarios puedan establecer un primer contacto, en el momento adecuado y en el lugar preciso, con personas de su interés.

Planningtodrive: Un portal web que ofrecerá un servicio integral de gestión de reservas de prácticas de autoescuela online. Inicialmente está dirigido al mercado del Reino Unido.

Paraíso Design: Consiste en la venta online de productos eco sostenibles que transmiten valores positivos. Los productos principales de la marca son las camisetas, sudaderas, cuadros, láminas y bolsos, fabricados por la propia marca haciendo uso de la tecnología y la artesanía.

Family Helper: Es una plataforma WEB directory, la cual innova en el campo de la tele psicología, donde profesionales del ámbito (psicólogos, educadores sociales, terapeutas ocupacionales, etc…) junto con personas afectadas por cualquier problemática familiar, pueden encontrar lo que necesiten. También ofreciendo la introducción de la terapia online con aquellos profesionales que se suscriban a los servicios.

Konvoko: Portal web y aplicación para móviles desarrollada que permite enviar un mensaje (alerta, publicidad, convocatoria, etc.) con gráfico adjunto, desde el PC o móvil de una empresa, a los móviles de sus miles de clientes, de forma online, en tiempo real. App de mensajería profesional.

Anpigo Solutions: Empresa que ofrecerá soluciones y servicios informáticos de telecomunicaciones. Concretamente, vender como producto en sí diferentes soluciones a medida en el ámbito de las telecomunicaciones, centrando el eje de tales soluciones en las redes de nueva generación WiMAX 5G. Con este modelo de negocio, será posible ofrecer internet de banda ancha fija o inalámbrica tanto a particulares como empresas, así como a viviendas, locales, edificios, parques y otras zonas de recreo en cualquier lugar de la isla por remoto que sea.

2 respuestas a “Conoce las startups que forman parte del segundo programa de aceleración de Incube”

    • Hola Jose Manuel, mucha suerte con Konvoko, ya sabes que me gusta mucho tu idea :)