Conoce las startups de la 3ª edición del Coworking de EOI en Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

La semana pasada se realizó en Madrid en Demoday de presentación de los proyectos de la tercera convocatoria del Coworking de EOI. Un programa de formación y mentoring para emprendedores que tiene 5 meses de duración y en el que además cuentan con espacio de trabajo para la puesta en marcha de su proyecto. En estos momentos está abierta la convocatoria para participar en la 4ª edición de este programa que resulta de gran utilidad como preaceleración de proyectos que se encuentren en fases iniciales de ejecución o en fase de ideación.

A continuación puedes conocer los proyectos participantes en la 3ª edición del Coworking de EOI en Madrid:

BeTopFit: de José Manuel Ortiz, Analista y Programador, con experiencia en multinacionales y startups. Es una Red social para cuidarse practicando deporte, encontrar la rutina que mejor se adapte a los objetivos de cada uno, motivarse y conectar con gente fit. BeTopFit es un Marketplace donde los profesionales pueden ofrecer sus servicios y contactar con potenciales clientes.

BrickFunding: de Juancho Arregui, Arquitecto, Artista, Humanista Digital. Es el primer agregador global de crowdfunding inmobiliario, para filtrar toda la oferta disponible y diversificar la cartera de inversión. En una segunda fase, broker o agencia de inversión global especializada en crowdfunding inmobiliario, para invertir directamente desde la web en todas las plataformas de crowdfunding.

Citylok: de Marcos García, Ingeniero Informático y Consultor de negocio SAP y Silvia Lorente, Periodista. Es una aplicación móvil gratuita para descubrir qué sucede en cada lugar «aquí y ahora». Una red social en la que los usuarios generan los contenidos. La geolocalización determina la aparición de las publicaciones. Tiene alcance nacional y ahorra al usuario descargarse apps locales y municipales.

Hekla: de Luis Ruíz, Licenciado en Filosofía, Master en Edición de libros, con experiencia en editoriales. Es una comunidad lectora en Internet donde el usuario, mediante una serie de herramientas, como el seguimiento de editoriales y filtros, puede configurar su propia “mesa de novedades” y acceder de una manera sencilla al contenido digital publicado en torno al libro.

Inma and Kate de Inmaculada Camacho, Psicóloga Industrial. Es una marca de bolsos y complementos de calidad, 100% fabricados en España, diseños únicos y originales, ultraligeros. Desarrollo de herramientas digitales (probadores digitales) para conseguir productos que se adapten al cliente e involucrarle en el diseño conjunto de su producto único.

Y.E.S. Your English Station: de Joaquín García, Titulado en marketing, experto en diseño de proyectos. Es un centro integral de aprendizaje del inglés, mediante servicios educativos personalizados (educación adaptativa) de calidad, multiplataforma y con profesorado nativo. Para todas las edades, niveles, profesionales, objetivos. Creación de contenidos y espacios educativos estimulantes.

LandsCare: de Pablo Martínez de Anguita, Doctor Ingeniero de Montes y Profesor titular de Proyectos y Gestión de Recursos Naturales en la Universidad Rey Juan Carlos. Y de José Manuel Centenera, Ingeniero Técnico Forestal. Es una red social de los que aman, cuidan, comparten y disfrutan la naturaleza y al tiempo una web/app con sistema de pago por servicios ambientales basado en la puesta en valor de la belleza del paisaje natural y cultural.

Seam: de Raúl Pastor, Ingeniero Industrial, Máster Industrial por EOI, Consultor especializado en energías renovables y proyectos de eficiencia energética. Es un proyecto de emprendimiento social y medioambiental experto en frío y calor solar. Diseña e implementa soluciones para la industria y entorno urbano combinando disciplinas de la moderna ingeniería de sistemas aplicada.

Speakerman: de Francisco Javier Aguilar, Speaker y Presentador profesional. Es una agencia pionera y especializada en proporcionar speakers y presentadores profesionales en toda España, con un traje a medida de las necesidades de comunicación de cada cliente. Su lema: “Born to talk”.

Style Privé: de Patricia Manso, Abogada especializada en nuevas tecnologías. Es una plataforma de servicios de belleza a domicilio de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura. Servicio de belleza con calidad, fácil y rápido de contratar, sin desplazamientos. Para particulares, empresas, hoteles, eventos grupales.

Watiofy: de Arturo Cardenal, Ingeniero Agrónomo, MBA de EOI y PMD de ESADE, directivo del sector de la climatización. Es una herramienta de ahorro en la factura de energía del pequeño consumidor. Integra un dispositivo de medida de consumo, con datos de usuario e información de mercado, para realizar recomendaciones de ahorro energético específicas para cada caso.