Conoce cómo toma las decisiones para invertir el business angel Axel Serena | Loogic Startups
Seleccionar página

axel-serenaAxel Serena es muy conocido en el mundo de las startups por su gran trayectoria poniendo en marcha y dirigiendo nuevos negocios tecnológicos, su actividad como emprendedor online comenzó a finales de los 90 y no ha parado hasta ahora de emprender nuevas iniciativas como su empresa más reciente Vittalia Internet. La faceta como inversor de Axel Serena también es muy relevante y se materializa a través de la empresa de inversión Alva House Capital en la que cuenta con más de 30 participadas, tanto startups como otros conocidos grupos de inversión como son DaD y Alantis donde Axel ha llegado a tener una posición importante como inversor.

En Smart Money Barcelona tendremos la oportunidad de conocer a Axel Serena a través de una entrevista que le realizará Agustín Cuenca y en la que hablaremos sobre su faceta como emprendedor e inversor. Los emprendedores que podáis participar en el evento también podréis hacerle vuestras preguntas por medio del hashtag #SmartMoney que usaremos a lo largo de todo el evento para fomentar la participación en el mismo.

Si eres emprendedor y te interesa poder conocer a 100 inversores como Axel Serena, te recomendamos participar en Smart Money Barcelona, para hacer este evento posible hemos organizado una campaña de crowdfunding en la que aún puedes participar y conseguir las entradas para asistir al evento.