Conoce cómo piensan los business angels gracias a la charla de José Luis Vallejo en Smart Money

vallejoUna de las charlas que espero con más ilusión para Smart Money es la de José Luis Vallejo, un emprendedor al que admiro mucho, entre otras cosas, por el éxito que ha logrado con su empresa Medianet y por los nuevos negocios que está emprendiendo en el mundo de la biomedicina.

De José Luis Vallejo hay que destacar su capacidad para compaginar distintas iniciativas empresariales. Mientras estaba convirtiendo Medianet en una de las empresas de desarrollo de software más importantes de España, también participó desde los inicios en la fundación de Buyvip, asumiendo todo lo relativo al desarrollo tecnológico de la que ha sido una de las empresas más importantes de comercio electrónico en los últimos años. Y además hay que destacar también su aportación al ecosistema emprendedor al ser un business angel muy activo que ha apoyado un buen número de startups en sus fases iniciales.

Me parece muy interesante que podamos contar con José Luis Vallejo en Smart Money para dar una charla sobre cómo compagina su trabajo como emprendedor y como business angel, de cara a que los emprendedores podamos conocer mejor cuáles son los intereses y necesidades que tienen los pequeños inversores que asumen este papel tan importante en las fases iniciales del desarrollo de las startups. Sin duda os recomiendo que podáis escuchar esta charla porque será muy valiosa para prepararos de cara a buscar financiación de business angels para vuestras empresas.

Para participar en Smart Money y escuchar la charla de José Luis Vallejo, al igual que la de otros 40 inversores, puedes apuntarte aún al evento a través de la campaña de crowdfunding comprando la entrada o el acceso al streaming para poder seguir el evento de forma online.

Una respuesta a “Conoce cómo piensan los business angels gracias a la charla de José Luis Vallejo en Smart Money”

  1. Hola Javier,

    Esta campaña se ve muy interesante, con las charlas vamos a poner aprender muchísimo y podremos redirigir nuestros proyectos para que sean exitosos.

    Gracias a loogic por promover este evento tan enriquecedor, sé que lo será.

    Un saludo