Conoce a más de 100 inversores en el Speed Networking de SmartMoney Barcelona - Loogic Startups

speednetworkingsmartmoney-300x180Ya quedan menos de dos semanas para Smart Money Barcelona! Con la misma ilusión y ganas de la primera edición, estamos cuidando todos los detalles para que sea el evento que todos queremos, que sea un éxito para emprendedores y para inversores.

En la edición de Madrid aprendimos muchas cosas, las propias de una primera edición, las cosas que hacen que la segunda pueda ser incluso mejor, sobre todo en la parte del Speed Networking. Le vamos a atribuir toda la importancia que merece, vamos a hacer que sea verdaderamente genial.

En Barcelona, los espacios destinados al Speed Networking van a ser mucho más amplios, con más espacio entre una mesa y otra para poder hablar con tranquilidad. El modelo se mantiene dada su eficacia, serán reuniones de aprox. 5 minutos y, procurando agilizar el cambio de silla, dará tiempo a mantener al menos 10-12 reuniones haciendo una duración total de cada sesión de entre 60 y 70 minutos. El resto del día tanto inversores como emprendedores podrán asistir a las charlas, entrevistas y debates que tendrán lugar en el auditorio. En estas reuniones no se trata de pedir inversión, se trata de conocerse, de intercambiar datos (los inversores ya tendrán todos), de presentarse y presentar el proyecto y, sobre todo, de pedir feedback y referencias para otras personas a las que pueda ser interesante conocer.

Tanto inversores como emprendedores contarán con la información de los otros, es decir, igual que en Madrid y con la misma filosofía que Loogic Ventures, vamos a trasladar a los inversores todos los proyectos que se presenten a lo largo del día, no solo los que tengan ellos en su sesión. Queremos que los proyectos tengan todas las oportunidades y tengan ese acceso a todos los inversores. Por su parte, todos los emprendedores que acudan al speednetworking tendrán el listado de inversores participantes y, tanto si hablan con ellos en la sesión como si no, tendrán la oportunidad a lo largo del día. Habrá más de 100 inversores interesados en buenos proyectos, si eres emprendedor no te lo pierdas!

El Speed Networking de Smart Money es una magnífica oportunidad que, por descontado, recomiendo no perderse a ningún proyecto que quiera conocer a inversores. Pocas veces podrán contar unos y otros con tantos buenos proyectos e inversores con ganas de conocerlos.

Puedes asistir eligiendo recompensa en nuestra campaña de crowdfunding:  Campaña crowdfunding SmartMoney Barcelona

En los próximos días comunicaremos la agenda de sesiones de Speed Networking y los horarios para cada proyecto e inversor. Si tienes alguna duda del funcionamiento o no sabes cómo participar, puedes contactarme aquí.

patrocinadores


Te puede interesar: