Congreso Web se celebra en junio en Zaragoza | Loogic Startups

congresoweb

Congreso Web se va consolidando como uno de los eventos de referencia sobre Internet en España y con el aliciente de realizarse en Zaragoza, buscando alternativas a Madrid y Barcelona que habitualmente concentran el grueso de los eventos del sector. La edición de este año se realizará del 7 al 9 de junio con el lema “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir”. En mi caso será la primera vez que participaré en este evento y lo haré el día 7 a primera hora de la tarde para exponer casos de éxito en el uso de social media por parte de las startups.

Se trata de la tercera edición de este evento que espera reunir a más de 1.500 profesionales de Internet, las redes sociales y el marketing online para escuchar las poencias de 35 ponentes que expondrán las novedades en temas como el posicionamiento web en Google, el marketing en redes sociales como Facebook o Twitter, la venta online, la publicidad en la red, entre otros campos relacionados con Internet y el marketing online.

Con motivo del lanzamiento del evento se ofrece un descuento del 20% en la inscripción y se ha organizado un concurso en Facebook para poder obtener entradas gratuitas.

Te puede interesar: