Congreso de Redes Sociales para Pymes

congreso-pymes

Este es un tema que me interesa especialmente, desde Social Media Factory estamos especializados en ofrecer servicios de social media para pymes y startups, en algo más de 6 meses de funcionamiento los resultados obtenidos están siendo muy buenos y ya tenemos más de 40 empresas que confían en nosotros para que les ayudemos a gestionar su presencia en las redes sociales. «Si no estás en las redes sociales no existes», porque es ahí donde está la gente, los clientes de las empresas de todo tipo y condición. Y si ahora no cabe duda de que toda empresa debe tener una web o un número de teléfono de contacto, pronto diremos lo mismo sobre tener una página en Facebook o un perfil en Twitter desde el que comunicarse con sus clientes.

En esta línea encontramos el primer Congreso de Social Media para Pymes que se realizará en Madrid el próximo 9 de junio y que espera convocar a 300 PYMES interesadas por conocer cómo las redes sociales pueden ayudarles en su negocio. Tengo la suerte de participar como ponente en este evento, en mi charla hablaré sobre Social Media orientado a resultados, con un toque práctico hacia el enfoque de las pequeñas empresas. Espero que muchos de los emprendedores que estéis pensando en usar las redes sociales dentro de la estrategia de marketing de vuestra empresa os plantéis participar en el evento y que podamos comentar también vuestras experiencias y casos de éxito.

Una respuesta a “Congreso de Redes Sociales para Pymes”

  1. Hola! Soy de Mendoza, Argentina, y me gustaría poder seguir este evento. ¿sabes si harán streaming del evento? Gracias!