Confirmados 100 inversores para el speed networking de Smart Money - Loogic Startups

speednetworking smartmoney
Imagen de la actividad de Speed Networking en Smart Money Madrid 2015

Acabamos de superar la cifra de 100 inversores que era el primer objetivo que nos habíamos propuesto para la tercera edición del evento Smart Money, que realizaremos en Madrid el próximo lunes 25 de enero en CaixaForum. En los próximos días superaremos esa cifra, porque aún se siguen apuntando inversores al evento, y quizás podamos pasar de los 120 inversores que participaron en Smart Money Barcelona. La cifra de 100 inversores nos permite lograr otra cifra que resulta mágica para nosotros, las 1.000 reuniones entre emprendedores e inversores, lo cual es una muestra tangible de la gran utilidad que tiene un evento de este tipo, que en un único día un emprendedor pueda reunirse con tantos inversores, además de conocer a muchos más en los ratos de networking informal del café y la comida, hace que para cualquier emprendedor valga la pena pagar el precio de la entrada, porque el ahorro en tiempo y dinero que supone participar en Smart Money es enorme.

networking smartmoney
Imagen del networking informal entre emprendedores e inversores en Smart Money Madrid 2015

La actividad de Speed Networking de Smart Money está pensada para que durante una hora cada emprendedor pueda contar su proyecto a 10 inversores, en turnos de 5 minutos. Es una forma de despertar el interés por parte de los inversores en los proyectos de los emprendedores, intercambiar tarjetas o datos de contacto, para posteriormente poder concertar un reunión más amplia en la que profundizar en la oportunidad de inversión. Si el emprendedor se prepara adecuadamente para esta actividad se puede sacar un gran provecho de la participación en Smart Money, por eso desde Loogic estamos convencidos de que se trata de la mejor oportunidad de conseguir inversión para una startup y es por ello por lo que os animamos a todos los emprendedores que estáis buscando financiación para vuestros proyectos, que vengáis a Smart Money y participéis en la campaña de crowdfunding que nos permite financiar la realización del evento.

private-investment-network

Aprovechamos también para agradecer a Private Investments Network, plataforma web que potencia la relación entre las empresas no cotizadas y los inversores, el apoyo que nos ha prestado a través de la campaña de crowdfunding como colaborador para el speed networking y que gracias a su apoyo podremos mejorar esta actividad que de tanta utilidad resulta tanto para emprendedores como para inversores.


Te puede interesar: