Confirmada la compra de Veloxia y Ferca por parte de Nazca

Expansión se llevó la «primicia», Josean Paunero (inversor de Hostinet) hace un interesante análisis sobre el sector y Carlos Blanco confirma el rumor que ya adelantó hace unos meses.

Nazca, propietaria de Acens y Hostalia se hace ahora con otras dos empresas de hosting, por un precio de unos 10 millones de euros. El resultado, un grupo de empresas aún más grande y con más cuota de mercado dedicada a dar servicios de hosting y registro de dominios.

Lo interesante será ahora ver como los propietarios de Ferca y Veloxia dedican el dinero obtenido por la venta a lanzar nuevos proyectos en internet, al menos eso es lo que yo espero ya que pienso que profesionales con experiencia en la red pueden aportar mucho como inversores o emprendiendo nuevas iniciativas.

Es bien conocida la actividad de los hermanos Carrero con portales como Programacion.com o con inversiones en redes de blogs como Medios y Redes, lo lógico sería que ahora que disponen de más capital para invertir veremos como se intensifica esta actividad.

3 respuestas a “Confirmada la compra de Veloxia y Ferca por parte de Nazca”

  1. Los empleados son los mismos, y pronto seremos más. Yo mismo sigo en el barco :) se mantienen marcas, politicas de precios, … pero sin duda podremos mejorar mucho más para competir con Europa ;)

    Si necesitais algo no dudeis en escribirme.

  2. ¿Pero los empleados de Ferca serán los mismos?.
    ¿O pondrán a gente nueva sin saber cómo serán?.