Conferencia Rails, 13 y 14 de Noviembre en Madrid

Ya está operativa la web de la Conferencia Rails 2008 que tendrá lugar los días 13 y 14 de Noviembre en Madrid. La conferencia está organizada y patrocinada por algunas de las principales empresas que están trabajando e impulsando Ruby On Rails en España. Son ASPgems, The Cocktail, Secuoyas, Flowers in Space y Vorago. Además cuentan con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas.

El programa de la conferencia me parece muy completo, pero yo me quedo con lo que llaman casos de éxito que son presentaciones de proyectos desarrollados usando Ruby On Rails, entre estos casos de éxito encontramos sitios como Planetaki, Ideas4all, Iwannagothere y Domestika.

Creo que es un acierto por parte de la organización realizar este tipo de presentaciones de casos de éxito para demostrar que RoR como entorno de desarrollo web es válido para crear aplicaciones web, redes sociales y demás proyectos en internet.

7 respuestas a “Conferencia Rails, 13 y 14 de Noviembre en Madrid”

  1. @Raúl Murciano: Por eso mismo a muchos desarrolladores les puede interesar ir y su empresa no tiene porque dejarles ir, me refería a eso. Aunque si fuese en fin de semana otros dirían que tienen familia, así que era más fastidio de no poder ir que otra cosa, sin tener en cuenta que soy de Barcelona.

  2. @jrd: Se trata de una conferencia de corte profesional, orientada por un lado a desarrolladores (charlas técnicas) y por otro a empresas interesadas en ver qué puede aportar Rails a sus proyectos (casos de éxito).

  3. Vaya, no va demasiado bien que caiga entre semana, deberían haber pensado que la mayoría de gente que le interesan esos dos días de conferencias tienen un trabajo al que asistir.

    Otra vez será.