Conferencia online Mejorando La Web | Loogic Startups
Seleccionar página

mejorandolaweb

Me gusta mucho la evolución que está teniendo Mejorando La Web, los emprendedores y expertos en internet Christian Van Der Henst y John Freddy Vega comenzaron a juntarse de forma virtual a través de videoconferencia para «criticar» webs hispanas. Tiempo después el proyecto ha crecido mucho y se ha convertido en una iniciativa que una serie de eventos formativos y conferencias, presenciales y virtuales, entorno al futuro de la web.

HTML5 + CSS3 + Javascript + Python serán los protagonistas de la Conferencia Mejorando La Web que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, con distintos horarios y localizaciones en función del país en el que se convoca. Se transmite online y en España podremos seguirlo a través de internet a partir de las 8 de la tarde. En algunas ciudades de América Latina se han organizado eventos presenciales para seguir la retransmisión.

Una interesante iniciativa para informarse y formarse acerca de los últimos lenguajes de programación que se están imponiendo para el desarrollo de sitios y aplicaciones web. Si eres programador o estás interesado estos temas sin duda te aconsejo seguir el evento desde tu ordenador.