ConectAD, la red social profesional para empleados públicos

conectad

Cuando me presentaron este proyecto la parte de red social profesional me sonaba demasiado complicada para hacerse un hueco, pero la particularidad de ConectAD es que está dirigida a empleados públicos, lo que la hace muy interesante y un proyecto diferente.

Nicolás Marchal, uno de los socios fundadores nos lo cuenta así:

el objetivo de esta red social es mejorar la comunicación entre los empleados públicos, ya que en la actualidad muchos empleados públicos realizan funciones parecidas en diferentes administraciones, y si hubiese un canal de comunicación podrían aprovechar mejor los recursos, compartiendo su experiencia y conocimientos, es por eso que surge ConectAD, además en la red social los usuarios pueden abrir un blog, acceder a ofertas de empleo, publicar o encontrar permutas, ver ofertas formativas especializadas para su sector, conocer eventos de interés, formar parte de grupos y encontrar a compañeros.

Actualmente en el proyecto trabajan 6 personas, dos de ellas los socios que han invertido inicialmente 40mil euros en la puesta en marcha de esta comunidad. De momento su objetivo es la captación de usuarios y la optimización de la usabilidad para su público objetivo que lo tienen muy bien clasificado por perfiles, y así poder ofrecerles servicios con los que rentabilizar la plataforma a través de modelos de negocio de publicidad y afiliación.

Una respuesta a “ConectAD, la red social profesional para empleados públicos”

  1. Es cierto que este colectivo está un poco arcaico y que su imagen se está viendo muy deteriorada, pero gracias a acciones como esta, o eso espero, tomen un impulso y puedan ponerse al día con la sociedad.