CondéNast se hace con la revista de tecnología Ars Technica

CondéNast es la editorial propietaria de una red de sitios online como Wired o Redit y ahora incorpora entre sus revistas digitales la conocida Ars Technica por un precio que podría rondar los 25 millones de dólares.

Supongo que os habréis dado cuenta que estos últimos días estoy publicado muchas noticias de adquisiciones de proyectos en USA, no es una nueva estrategia en Loogic, es que realmente hay mucho movimiento entorno a sitios muy conocidos que vale la pena comentar. En pocos días hemos conocido las compras de Plaxo, NetworthIQ, Cnet y Zyb.

Ars Technica que tiene entorno de 4 millones de paginas vistas al mes pasará a integrarse con Wired Digital. Habrá que ver de qué forma se produce esta integración para no perder su autonomía.

Visto en Techcrunch.

7 respuestas a “CondéNast se hace con la revista de tecnología Ars Technica”

  1. Maty, de acuerdo contigo y añado que en inglés primero y después de forma local en Japón (en alianza con Digital Garage)luego en Alemania, Francia, Rusia, India, China y latinoamerica. Montar un e-negocio con miras a España es como hacerlo en Córdoba solo para cordobeses. Y Javier en España hay un gran número de empresas generando pop up y ferias que contaminan la navegación debido exclusivamente a la indexación en Google, claro excepto 3 que conozco no mas.

  2. No lo tengo tan claro, y menos sus resultados futuros. Sin números sobre la mesa, esta discusión no lleva a ningún lado, me temo.

    ¿Por qué no hay adquisiciones en la red hispana? Me refiero a cosas de entidad.

    Mientras no se consiga atraer a la publicidad tradicional, la viabilidad futura yo no la veo nada clara, pero reconozco que carezco de datos en qué basarme, sólo es mi impresión.

    En mi caso, de invertir, prefiero otros sectores, pues todo aquello basado en la publicidad lo va a pasar muy mal en España próximamente, y por años, me temo.

    PRNoticias Reunión de emergencia en El Mundo por la crisis del sector

    Me recuerda las conversaciones tenidas en el 2007 con responsables de agencias inmobiliarias y algunos promotores en Tarragona, que negaban y negaban. Pero entonces yo disponía de info fidedigna, no como sucede en este negociado.

  3. Servicio adicional?

    Mira, hay blogs muy buenos en Weblogs SL (Genbeta y Xataka por ejemplo), hay bloggers que hacen buenos contenidos como Enrique Dans, Gurusblog, Online.com.es, Error500, … Y muchos más.

  4. ¿Qué generen contenidos más o menos informativos? En entretenimiento sí, en lo otro creo que no.

    Dime unas cinco que conozcas, que no ofrezcan un servicio adicional.

  5. Javier, EE.UU no tiene nada que ver con España, y todavía menos en el futuro próximo.

    Si se quiere hacer negocio en la red, se han de generar los contenidos en inglés y no en español, salvo que sean contenidos relativos al entretenimiento y acompañados de servicios/funcionalidades (juegos…).

    Me he pasado por esos sitios y no he tenido que retocar nada…