Concurso: regalamos un microproyector MPro150 de 3M, participa en los comentarios | Loogic Startups
Seleccionar página

MPro150

Actualización: el microproyector de regalo es para mertxe por el comentario número 46 y por lo que me he reído imaginándola vestida de tortuga ninja cuando va visitar a sus clientes.

No es normal que en Loogic hamos concursos de este tipo, pero en esta ocasión hemos pensado que podría ser interesante hacerlo ya que seguro uno de vosotros se llevará un microproyector el MPro150 de 3M valorado en 327 euros + IVA. Participar es sencillo, solo tenéis que publicar un comentario en este artículo dando las razones por las que os gustaría tener este microproyector. Entre todos los comentarios recibidos seleccionaremos el más ingenioso, divertido, curioso, … en general el que más nos llame la atención y el ganador recibirá en su casa el microproyector el MPro150. Así de simple.

Para saber más sobre este gadget os recomiendo ver las especificaciones técnicas o descargar el PDF donde vienen todas las características. Lo más llamativo del MPro150 es que no requiere estar conectado a un ordenador para hacer la presentación lo que sin duda le aporta una gran versatilidad.