Concurso: regalamos un microproyector MPro150 de 3M, participa en los comentarios

MPro150

Actualización: el microproyector de regalo es para mertxe por el comentario número 46 y por lo que me he reído imaginándola vestida de tortuga ninja cuando va visitar a sus clientes.

No es normal que en Loogic hamos concursos de este tipo, pero en esta ocasión hemos pensado que podría ser interesante hacerlo ya que seguro uno de vosotros se llevará un microproyector el MPro150 de 3M valorado en 327 euros + IVA. Participar es sencillo, solo tenéis que publicar un comentario en este artículo dando las razones por las que os gustaría tener este microproyector. Entre todos los comentarios recibidos seleccionaremos el más ingenioso, divertido, curioso, … en general el que más nos llame la atención y el ganador recibirá en su casa el microproyector el MPro150. Así de simple.

Para saber más sobre este gadget os recomiendo ver las especificaciones técnicas o descargar el PDF donde vienen todas las características. Lo más llamativo del MPro150 es que no requiere estar conectado a un ordenador para hacer la presentación lo que sin duda le aporta una gran versatilidad.

82 respuestas a “Concurso: regalamos un microproyector MPro150 de 3M, participa en los comentarios”

  1. Pues yo no lo quiero para mi sino para mi Instituto. Soy profesor y nos resultaría útil a todos los compañeros para no tener que desplazarnos al aula de audiovisuales.

  2. Si fuéramos una red social y una empresa fuera un pesquero me gustaría ser un pez globo, para inflarme, si me asusto y encogerme, y escapar de la red cuando me tranquilice.

    Por lo pronto sigo atrapado por estos mares !!
    No estaría mar tener un proyector para presentar mis diseños.

  3. ¿por qué nuestro proyecto necesita el microproyector?

    Porque estamos desarrollando proyecto artístico: http://www.socialsound.tk en el que vamos a generar entornos interactivos a partir de varias tecnlogías, para todas ellas necesitamos proyectar.

    El microproyector daría un giro de 360º a social sound, el músico en este caso Fabian Sounds, proyectaría con el hacia el público de una forma agil, ¡Será rompedor¡

  4. Hola Loogic

    NECESITO QUE OS APIADEIS ENCARECIDAMENTE DE MI!!!!! Haceros una idea, profesor de «Ciencias» en un centro de estudios para «hormonas con patas» que tras sus clases diarias vienen a que les ayude a salir adelante…. El pequeño problema es que se dejan «caer» frente a mí como sacos, mirándome fijamente , a ver si por ósmosis o sabe Dios qué milagro les entran las explicaciones en el cerebro!!!! Con vuestro genial microproyector conseguiría mediante imágenes explicar que en un átomo los electrones en realidad no giran alrededor del núcleo como sí lo hacen los planetas alrededor del Sol….o cómo visualizar la descomposición de la fuerza del peso de un cuerpo que desciende por una rampa inclinada y se compensa en parte con el rozamiento de la superficie de la misma….no hay como VER la imagen en movimiento de todo esto(casi 3D) en unos ejes espaciales……y descubrir derrepente que ¡OH! ¡EXISTEN CONEXIONES NEURONALES MÁS ALLÁ DEL «es que estudiar es de friquis»! Y ojalá que hasta alguno llegue a preguntarme si algo de TOOOODO el tostón que les suelto sobre las ecuaciones de segundo grado ¡¡¡¡SIRVE PARA QUE SU MOVIL TENGA MP3 INCLUIDO!!!!!!

  5. Estamos desarrollando, nuestro proyecto de Tutoria a distancia (Video Conferencia), pero seria importante obtener, su microproyector, ya que podriamos, hacer exposiciones a diferentes instituciones educativas, para ofrecer el servicio de Tutoria. Gracias por permitirnnos participar.Saludos.

  6. Si la finalidad es contribuir al desarrollo de un emprendimiento, no hay lugar a dudas que calificamos. Como todo proyecto científico tenemos un OBJETIVO: Hacernos del microproyector para la presentación y difusión de la aplicación historiaclinicaanimal.com; servicio gratuito y punto de partida de la responsabilidad veterinaria; MATERIALES Y METODOS: Taller teórico práctico a Veterinarios o profesionales del Sector (donde el microproyector vendría muy bien!!!). DISCUSION: ¿Qué tal que el propietario tenga a disposición la Historia Clínica de su animal y pueda pedir segundas opiniones? CONCLUSION: El microproyector contribuiría mucho…
    Saludos desde Uruguay y felicitaciones por los contenidos del sitio

  7. Hola, reconozco que no soy un entendido en la materia de los proyectores, pero si en trabajar las presentaciones y darlas a conocer… en mi trabajo se realizan muchas visitas de terreno y cuando se necesitan presentaciones para aclarar detalles tecnicos, se hace muy engorroso estar llevando todo un equipamiento para dar una charla de 15 minutos… o sea, notebook, proyector, alargador… etc etc etc, parecemos mercaderes jejeje. Creo que esta idea es genial para poder mayor movilidad, y ahorro de tiempo en implementar una presentacion. Tipico que no hay conexion, se quedo algun cable olvidado, necesitas mas arranques de electricidad.. en fin son varios los detalles que uno se puede ahorrar con este nuevo invento. Ahora a probarlo y ver sus potencialidades, pero de solo leer sus especificaicones ya le tomas el gusto.!

    saludos.

  8. Juer justo ayer estaba buscando cual era el mejor pico proyector y este esta siendo muy vendido… Que casualidad… Aunque por una vez llego tarde a comentar xDDD

  9. Soy un emprendedor de Uruguay, un profesional que apenas egresdo de la universidad decidió emprender en el mundo de los sitios webs y ser un verdadero webmaster. Impulsado por un loco y aventurero proyecto hecho en el transcurso de la carrera con un compañero, donde creamos un mercado laboral para programadores, pero que, aunque tuvo muy buen impacto en los programadores y el público en general, no sabíamos administrar y finalmente el sitio fue comprado por una empresa española, con lo que tuve mi primer ingreso real, y una grata idea de lo que iba a hacer luego de recibirme.

    Solamente hace tres años que egresé de la universidad. Con más de 25 sitios webs y enfocado principalmente al mundo de los afiliados en Internet, aunque todavía queriendo despegar con ciertos proyectos particulares y originales, he logrado ahorrar lo suficiente para un viaje como mochilero por Europa, con el fin de conocer el primer mundo y estar al alcance, al menos temporalmente, de las últimas tecnologías para poder aplicarlas cuando regrese de lo que espero sean dos meses muy valiosos en mi vida, tanto a nivel personal como profesional.

    Lamentablemente la tecnología de este tipo, como el mini proyector, demoran varios meses en llegar a mi país, y cuando llegan están a precios que a veces duplican e incluso triplican el precio en Europa o Estados Unidos, quedando al alcance de solamente unos pocos afortunados.

    Creo que el miniproyector me sería muy útil para dos principales funciones. La primera a nivel personal, para poder compartir con mi familia y amigos de una forma genial y original, las fotos y vídeos que capture en mi viaje. La otra a nivel profesional, me servirá para mostrar ideas y convencer a posibles futuros inversores de mis emprendimientos, o al menos, proyectos de emprendimientos.

    O quién sabe… quizás solamente me sea útil para impresionar a una chica en una disco cuando le muestre su foto en el techo. :)

  10. Hoygan savrían donde puedo descargarme este proyestor gratis??

    Soy nuevo en esto de intennet. Grasias de antebrazo.

    *******
    (si has sonreido, ¡tengo un voto +!)

  11. P.rometo seguir visitando loogic hasta mi ultimo suspiro
    R.ecordare dejar comentarios con aporte y con sentido
    O.jala siga siendo así de instructivo
    Y.a empaca ese proyector
    E.mbalaje y buen cartón
    C.olombia sera su destino
    T.e lo recibo con gran entusiasmo
    O.tro sera el afortunado? si es así
    R.ecuerdame no esperarlo y seguir marcando paredes…

  12. El microproyector sería para obtener más dinero de inversores para que vean que no derrocho en grandes equipos. Y para que Javier se ahorrase los gastos de envío entregándomelo en el Iniciador de Madrid vestido de vikingo (aprovechad para llevar una cámara) ;)

  13. Efectivamente el proyector podría servir muy bien para ir de roadshow hasta Siberia si hace falta para levantar capital, o para dedicarnos a vender motos sin ruedas, hielo a un esquimal y hasta polvorones en el desierto, pero sinceramente ¿para qué vamos a engañarnos? yo me cogería una sábana blanca, unas cervezas y a mi novia e improvisaría un cine de verano en el campo bajo un cielo estrellado. ¿La película? Rambo 4.

  14. por fin podré proyectar mi imagen real en cualquier momento y demostrar al mundo de lo que soy capaz desde cualquier parte….me siento libre..

  15. Lo quiero para poder leer libros allá donde vaya y que la otra gente pueda disfrutarlos también :)

  16. Con ese proyector y mis ideas seguramente todos van a terminar hablando de mi. Te desafío a que me lo des y esperes unos años para que veas de lo que soy capaz. ¿Aceptas el desafío?

  17. A mi me molaría uno de esos para reproducir los películas que le hubieras podido meter al iphone y montarte un cine rápido en prácticamente cualquier sitio o simplemente para poner vídeos de youtube cuando se está entre amigos y echarse unas risas. Aunque mejor si lo llevará el propio móvil, en lugar de tener dos cosas por separado… pero mientras tanto, si sabes que vas a un sitio concreto lo echas a la mochila y listo. Saludos

  18. Hola, teniendo en cuenta que vivo en un micropiso de 30m2, me quedaria de maravilla el microproyector colocado entre mi micrococina y mi microsalon, para ver la la tele desde mi microsofa. Asi tambien podria tirar mi microtele de 14 pulgadas. Ah, por cierto, no tengo horno, tengo microondas.

  19. Necesito ese proyector porque estoy harto de tener que pintar las presentaciones en la pared y sobre la marcha cada vez que doy una charla. Así en vez de rodillo y pintura para dejarlo todo como estaba podré simplemente coger el proyector, enchufar, hablar y listo

  20. No veas, a ver quien engaña ahora a su jefe cuando lo veas y te pregunte por la presentación de mañana, se acabó eso de que la tengo en la oficina terminada ( y ni la has empezado ) :-)

    Salu2

  21. Sencilla me gustaría tener este proyector para que me toque algo en la vida :D

    Por más que echo la lotería nada de nada, ni los ciegos, ni euromillón que valga, que menos que un proyector :D

  22. ¡Hola! A nosotras nos vendría genial para difundir la palabra en nuestro sector donde aún nos queda mucho por hacer y lo queremos hacer todavía más masticable.

    Saludos

  23. ¡Holaaaa!

    Formo parte del pequeño colectivo http://www.masticable.org. Nos dedicamos a hacer tecnoactivismo acercando internet a las ONG y a colectivos excluidos.

    Ahora estamos pendiente de varias iniciativas:
    – Apoyar a una asociación vecinal para que haga una web más participativa y transparente
    – Preparar la tienda virtual de unas mujeres marroquíes que están saliendo de la crisis vendiendo bizcochos caseros
    – Orientamr como consultoras web (gratuitas) a una entidad especializada en orientación laboral

    Precisamente un proyector nos vendría muy bien para los talleres que organizamos…

    Un saludete masticable

  24. Difícil ser original en el comentario, pero por lo menos seré sincera. Hago bastantes cursos y presentaciones en público y llevo para eso mi netbook y frecuentemente el proyector (que por cierto, era de mi antiguo socio o sea, que ahora no lo puedo llevar). Caundo tengo que cargar con todo parezco una tortuga Ninja. Sería de gran utilidad algo de tamaño tan reducido, para poder entrar en los sitios con la dignidad requerida (ir encorvada cual tortuga no la da. Y además (y ahora viene le peloteo) cantaré las excelencias del aparato a todo el que me quiera escuchar.Para ello podré cumplir una antigua fantasía de proyectar sobre una pared en situaciones inverosímiles los contenidos que quiera, fotografías, frases ingeniosas, mi tarjeta en un networking….Si es que el Microproyector lleva mi nombre ;)

  25. Quiero el microproyector para enseñar a mis amigos como juegan los próximos fichajes del real madrid jejeje XD . Un saludo

  26. Quiero pintar una de las paredes del comedor para que mi mujer me deje en paz, pero el color que eligió es realmente feo. Como no quiero seguir restando puntos (ya voy -10) necesito encontrar la forma de que los dos quedemos conformes, y que mejor manera que utilizar un microproyector con el color de «background» que le gusta a mi señora, y cuando ella no esta, lo cambio por uno de StarWars :D
    Esto es de vida o muerte, depende de ustedes si quieren salvar mi matrimonio! jejeje

  27. Porque si gano me voy a Toledo en barco, si hace falta, para recoger el premio.

    Un proyector así puede hacer hacer la diferencia entre una presentación y un proyecto vendido.

  28. Para hacer un Iniciador Barcelona en la playa este veranito proyectando sobre un par de toallas blancas colgadas de un par de palos pinchados en la arena.

  29. Presentaciones? cine? está claro que todos queremos el proyector para impresionar y camelarnos a las chatis!!!

    Ey! guapa quieres ver mi MICRO proyector?

    mmm en el fondo igual no es una buena idea ;) jejeje

  30. Me encantaría este microproyector, para hacer microproyecciones, ahora tengo que hacer una presentación a un grupo de pequeños ratones que son amantes de steve jobs y estan buscando una nueva aplicacion que les permita mirar en su nueva iPad que usan como Televisor de pantalla plana partidos de futbol online, sin usar youtube.

  31. Esta claro, porque no requiere estar conectado a un ordenador para hacer la presentación lo que sin duda le aporta una gran versatilidad.

    De todas maneras es recomendable ver las especificaciones técnicas o descargar el PDF donde vienen todas las características

    :P

  32. Carta abierta escrita el 15-04-2020

    Querido Javier,

    Hoy se cumplen 10 años desde que gané el MPro 150 de 3M en tu blog. Como sabes, desde entonces mi vida ha cambiado por completo. Quien iba a pensar que tan minúsculo artefacto me proporcionaría tantas horas de felicidad. Mi primera novia la conseguí proyectando una peli en casa de una amiga. Quedó impresionada con esa nitidez asombrosa. Ahora tengo tres hijos y dos perros. No podemos ser más felices.

    Antes del concurso recuerda que estaba en el paro y mataba las horas leyendo aburridos blogs en Internet (excepto el tuyo, claro). Sin embargo un día proyecté en el supermercado una foto mía et voila, fui fichado por Reuters como fotógrafo profesional. Que casualidad que el CEO compre las natillas en mi mismo supermercado! Mi última exposición en New York fue de lo más popular.

    Por ultimo, decirte que incluso aquello que jamás pensé que ocurriría ha acontecido gracias al MPro 150 de 3M. Si! Mi suegra se ha mudado. Increíble. Opina que un gadget tan minúsculo y con tantas prestaciones solo puede ser obra del Maligno así que no quiere saber nada de él.

    En fin Javier, solo quería agradecerte de nuevo a ti y a 3M que hayáis cambiado mi vida de esta forma.

    Un saludo.

    DavidEC

  33. Para ver un partido en el botellón, junto al mar. Ahora hay que arrimarse a un punto wifi pero en unos meses ya tendremos algún wimax, 4G, …

  34. (música)
    Había una vez un proyector chiquitito…
    Había una vez un proyector chiquitón…
    Que no podíaa, que no podíaaa, que no podíaaaa
    yo comprar.(x2)
    (fin música)

    Y es que no lo puedo comprar porque soy joven y no tengo dinero.
    Prometo publicidad ;)

  35. Con este magnifico microproyector, mis nietos seran mucho mas felices, al mismo tiempo que yo me ahorrare un dineral en aspirinas y no tendre que estar oyendo a cada momento aquella odiosa y tipica frase de:

    -Abuelo ¿otra vez contandonos batallitas?
    -Pues mira no,ahora saco el microproyector y os las paso como una pelicula, dices tu de mili… Que na mas entendeis que la tele, la consola y el internete.
    -¡Ala pues!, tos callaos y a mirar el NODO.
    No, si ya lo decia mi padre:
    «Una imagen vale mas que mil palabras».

  36. Llamaría a Patricia Conde, la invitaría a cenar, le regalaría unas bambas reebok Easy Tone y la invitaría a probarlas in situ. Lo grabaría todo, crearía una campaña online, se la presentaría a reebok españa con el maravilloso microproyector el MPro150 de 3M y evidentemente, la primicia de la campaña os la regalaría a vosotros! :D

  37. Mi tesssssssssssssorooooo!!!

    No Gollum, solo estoy proyectando el anillo en la pared con mi nuevo microproyector

    Ahhhhhhhhhh…. Un microproyector… Mi nuevo tessssssssssssssssoroooo

  38. la tecnologia es imprescindible, para anticipar los cambios que inevitablemente se producen y produciran, pero que sin ella, retrasaria decenas la implantacion y especialmente la divulgacion. «una herramienta que ayuda a divulgar» es socialmnete y empresarialmente bienvenida y de exito seguro

  39. Supongo que esto es sólo para España :(

    Una lástima, comienzo de a poco con un proyecto propio, y algo así me vendría genial para hacer presentaciones a los clientes.

  40. Si este aparatito llegara a mis manos lograría deshacerme de todos los aparatos que mi querido novio me ha montado en el salón…con sus consecuentes cables y mandos…..sería una buena y «mini» manera de ver pelis en casa a cuerpo de rey!

  41. Loogic necesito pilas para mi lampazo, un nuevo aromatizador con forma de papa noel y este proyector para tapar los huecos de mi pared. :)

  42. Yo quiero el microproyector, está chulo. Y me lo merezco porque gracias a la promoción habéis conseguido que pase de lector habitual a participante con mi primer comentario en loogic, que al fin y al cabo es lo que queréis, ¿no? Pues eso, lo quiero para mí. :)

  43. Me gustaría tener ese microproyector para ser diferente, a partir de ahora todo el mundo usará el iPad y yo podría sorprenderles con una proyeccción como dios manda.

  44. Hace poco formamos una pequeña empresa para vender nuestro software orientado a medios digitales. Algunos clientes no tienen proyectores y nos vendría genial para ir a hacer nuestras presentaciones.

    Creo que el comentario no es suficientemente original y divertido, o al menos no tan divertido como ver a los posbiles clientes apiñados para ver las «demos» en los portatiles de 13″ que llevamos.

    Así que: ¡suerte a todos! :)

  45. Yo por ser diferente os propongo un trato.

    Si soy el ganador, en muestra de agradecimiento lo utilizaré primero para proyectar el logotipo de Loogic en 5 sitios muy conocidos de Barcelona y os enviaré las fotos para que las publiquéis.

  46. El microproyector fue fabricado dentro de 10 años… por mí.
    La logística de enviarla al pasado fue un infierno, pero habrá merecido la pena en cuanto pueda disponer de él, me ayudará a crear nuevos gadgets… y tal vez hacérmelos llegar en el pasado a través de loogic.

  47. Yo lo quierooo!! por muchisimas razones; ademas de siempre he querido uno y no aun no lo tengo, noveas como se veran ahi las pelis, libros, fotos en mi terraza ahora que llega el verano me viene de perlas!!

    Ademas que para dar clases tambien me viene bien.

    Lo quiero lo quiero lo quierooo!!

  48. Este proyector me vendría genial para presumirles a todos que tengo uno y mostrarles desde las tan odiadas cadenas de powerpoint que llegan con frecuencia a mi correo hasta los informes mas serios relacionados a mi estudio. Ademas seria una buena excusa para atraerlos a que se unan a la red de twitter y sigan a @loogic que se las trae ;)

  49. Y quien no querría tener un proyector con ese tamaño… imagina hacer una sesión de fotos y poderlas enseñar en un proyector casi al instante…

    Vamos un sueño

  50. Sobrevolamos los pirineos. Duermo plácidamente cuando un quejido empieza a molestarme. Es un quejido de dolor. De mucho dolor. Al cabo de cinco minutos el quejido se hace más fuerte y acaba despertándome. A las siete de la mañana, en un avión, el despertar es todo lo traumático que uno se pueda imaginar. Alguien se queja unas filas más adelante. Parece un hombre de mediana edad, centro-europeo. Viaja con un chiquillo de unos diez años, regordete, que parece no saber bien qué hacer. La azafata, muy guapa, se acerca y se pone a hablar en voz baja con el señor.

    En esas, decido que ya que no puedo dormir, así que mejor leer. Me sumerjo en la lectura. Al cabo de diez minutos, los quejidos son audibles hasta el las últimas filas del avión. El niño comenta algo con su padre en holandés (si no me equivoco, podría ser también alemán, pero lo dudo). La azafata después de volver a conversar con el caballero, suponemos, holandés, se va hacia la cabina con cara de preocupación. Mi lectura se va también al garete, total, es más interesante seguir lo que está pasando en el avión.

    Al momento, la azafata sale y se dirige al micrófono. Momentos después oímos algo así como: «Tenemos una emergencia médica abordo, por favor, si hay algún médico o enfermera entre el pasaje, rogamos que se dirija a la parte delantera». Luego lo mismo en inglés. La llamada no surte efecto, así que la azafata se dirige de nuevo al caballero con dolor. Siguen los quejidos. Luego vuelta al micrófono y repetición del mensaje. A la segunda un chaval joven se acerca y le dice que es médico. Cuchichean un rato, estiran al «paciente» entre dos butacas. Oigo que el médico se comunica con el paciente en inglés. Dolor abdominal muy fuerte. Visita rápida de la azafata a cabina y nuevo mensaje a los pasajeros: «Tenemos una emergencia médica a bordo, por lo que vamos a proceder a un aterrizaje en Burdeos para luego seguir nuestro camino hacia Eindhoven, rogamos disculpen las molestias». El niño con una cara de susto importante, habla con su padre sin entender muy bien lo que está pasando.

    Al cabo de unos veinte minutos, aterrizamos sin problemas en Burdeos. Oigo que el médico confirma a la azafata que era un caso de apendicitis. Tenía miedo que el apéndice explotara, le explica, debido a la presión, por lo que la única opción era aterrizar. La azafata mira al médico con ojos diferentes, parece ¿admiración?. Se ponen a charlar y el médico acaba sentándose en la primera fila. Cada vez que puede la azafata se acerca y charla unos minutos con el médico. Aterrizamos en Eindhoven sin más problemas.

    Ahora pasemos a las conjeturas. Imaginemos que el médico ha conseguido el teléfono de la azafata. Pensemos que planea llamarla. PDigamos que hace planes para la próxima vez que ella esté libre. Conjeturemos que quiere preparar una cena romántica y que piensa utilizar su ordenador para crear un fondo de pantalla con bonitos paisajes aéreos. Pongamos por un momento que el médico soy yo.

    Supongamos, para acabar, que no tengo proyector para poder mostrar esas imágenes en la pared del comedor…

  51. Os diría que lo utilizaría para mis clases de termodinámica de fluidos que doy semanalmente en la universidad de Harvard…
    …pero os estaría mintiendo.

  52. Hola! A mi me gustaría tener este proyector para poder realizar un Elevator Pitch… acompañado de un PowerPoint! el tío se iba a quedar bastante roto viendo como me sacaba el proyector del bolsillo y lo «enchufaba» a la pared del ascensor :D
    Como no hace falta conectarlo a un ordenador, perfecto! Eso si… probablemente tendría que ocurrir en un edificio del estilo del Empire State, para poder ir desde la planta baja hasta el piso 80 y que me diera tiempo a pasar algunas slides :)

    Por lo anterior, y porque un becario como yo no tiene «un duro» – pero esto cambiaría gracias al MPro150 de 3M y a su efecto producido en el Elevator Pitch no?

    Había que intentarlo… :)!

  53. Soy un friki de nueva creacion aunque tengo 60 años. Mi dedicacion al evangelio Ziudadano requiere de nuevos «pulpitos»… este es ¡fantastico! buenas prestaciones, pequeño tamaño… ideal para una buena cruzada… Ciberactivismo, crowsourcing, gracias a microproyector el MPro150 de 3M y LOOGIC… En cualquier esquina se puede montar con él un Opinon Corner. No se Javier, ¿tendré suerte ahora…?

  54. Yo estuve apunto de comprar el modelo inferior para conectarlo a mi Nokia n900 pero ante la duda del tamaño y la calidad de la imagen proyectado no me lo compre.

  55. El tamaño sí importa. Pero a veces uno chiquitito y manejable puede ser más juguetón y dar más juego que uno bien gordo y hermoso. Hablo de proyectores, claro :-D

  56. jaja, genial! hace unos minutos le comentaba a mi compañero de aventuras… en pañales, sobre la primer compra que iba a realizar nuestro emprendimiento, lo cual debía ser un proyector para presentar nuestro proyecto a proveedores. El comentario fue a modo de chiste, ya que por el momento solo podemos comprar el soporte para colgarlo a una pared. En fin, está el soporte pero falta el proyector :P

    Muy buena iniciativa, este blog es de lectura obligatoria TODAS las mañanas al llegar al trabajo, si me despiden ya saben quien tiene la culpa. :P

    Saludos!

    Buena i

  57. A mí lo que deleita mis sentidos es participar del placer de manipular la realidad en espacios públicos.

    Puedo pasarme horas y horas dibujando puertas en la pared blanca del metro, o taquillas de venta de entradas donde no las hay, tiendas de ropa con belen esteban como dependienta, eliminar extintores y reemplazarlos por hologramas de enrique dans… ETC.

    … vamos lo clásico !

  58. A mi me encantaría tenerlo para poder hacer in situ la presentación de la idea de negocio, en vez de tirar las típicas y tan socorridas pintadas en las servilletas.

  59. Lo quiero para decorar mi pared con las fotos guardas en flickr, para leer en gigante un libro en pdf, para apagar las luces y sentirme de viaje en youtube, para ver Casablanca en realidad aumentada con el p2p, perderme en Lost como si fuera el mismo Jacob gracias a un torrente, fardar a las visitas con unos gráficos gigantes de mi involucración en las redes sociales gracias a un pepete; y en las madrugadas enfocarlo al techo para hacer de mi habitación un gigante planetario gracias a las fotos del día de la Nasa… para todo eso lo quiero ¿Y quién no va a querer uno? ;)

  60. Estoy desarrollando un sistema de reconocimiento táctil que necesita un proyector pequeño para caber en una caja pequeña donde iría todo el hardware del aparato, es justo lo que busco, pero no podría costearmelo por mi mismo, sería genial compartir con vosotros artículos sobre los avances del proyecto gracias a vuestra colaboración

  61. con este proyector monto un cine low-cost en mi urbanizacion con las pelis que me baje, y saco unas eurillos, jeje