Concurso de emprendedores de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York | Loogic Startups

Mindly

La startup Mindly se ha proclamado ganadora del Concurso de emprendedores organizado recientemente por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York. Un total de seis startups compitieron en la final de la segunda edición del concurso de emprendedores “Spain-U.S. Start-Up Competition” organizado por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de España. Mindly es una solución TIC que ofrece terapia especializada y personalizada en el hogar de los usuarios. La empresa ha sido fundada por Milena Montesinos y Marta Fonda.

El resto de finalistas de este concurso han sido

Skymantics, consultoría que ofrece servicios de asesoramiento en tecnologías de la información aeronáutica;
Geoblink, empresa que ofrece soluciones de Business Intelligence para optimizar estrategias de expansión y geo-marketing para empresas;
Made in me, empresa online de personalización de zapatos;
Cheerfy, un sistema wifi de reconocimiento de clientes que ofrece servicios personalizados a restaurantes y minoristas; y
Jugo, una aplicación que fomenta el empleo de mecánicas del juego en entornos no lúdicos con la finalidad de potenciar la motivación y la fidelización de los empleados.

Los finalistas y el ganador del concurso han sido seleccionados por un comité de expertos integrado por inversores y emprendedores de éxito que colaboran con la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York:

Iñaki Berenguer, Fundador de Pixable y Contactive
Alejandro Cremades, CEO de Onevest
Trent Gegax, CEO de The Gramercy Fund
Scott Hartley, Socio de Metamorphic Ventures
Emanuel Martinez, Director General de GreenHills Ventures
Jorge Mata, Presidente de Clippingbook y CEO de FDI Corp
Alfredo Timermans, CEO de Telefónica Internacional USA
Carlos Pujol, CEO de P3 Global Management

Te puede interesar: